25/10/2020

Hotel Casa Santo Domingo

3era. Calle No. 28 A - Oriente - Antigua

Sencillamente encantador, no solo el hotel, sino también el restaurante y la comida en general. La atención fue buena, quizás deben mejorar la fila que se hace a la hora de esperar por una mesa.

Muy ricos los desayunos, ha sido la primera vez que desayuno en este lugar emblemático. El servicio muy bueno, el tiempo de espera también, la cantidad hubiera sido mayor, pero estaba muy rico. Un jugo de naranja puro y adecuado su acidez. Bueno para ir en pareja.

Es un lugar muy acogedor y después de comer se puede dar un pequeño paseo por las instalaciones del hotel. La comida a la carta es muy deliciosa y los buffets lo máximo, mi favorito es el de fines de semana de antojitos típicos.

• Espagueti con Salsa cremosa
  • Sopa con Macuy

Un buen lugar para ir a caminar y comer muy rico. A mi gusto lo mejor son los desayunos, que son deliciosos. Pero tambien es rico ir a comer en otro momento.

El ambiente del restaurante del hotel es precioso! La comida es deliciosa! El precio es alto pero realmente lo vale. Siempre quedamos satisfechos con su comida.

• Ensalada Caprese
  • Sopa de pollo