22/04/2024

Hotel Casa Santo Domingo

3era. Calle No. 28 A - Oriente - Antigua

Pasamos por este lugar a desayunar, a la carta, me gusta porque te sirven café las veces que desees, el sitio es hermoso y tranquilo al parecer, la atención y presentación muy buena; algunas cosas en exhibición, un patio hermoso. El lugar tiene buen ambiente, acogedor un solo detalle el día que fuimos , hacían reparaciones en el área del restaurante lo que resultó un poco incómodo para conversar.- Lo demás muy bien, recomendado.-

• desayuno tipico

Pasamos por el desayuno típico guatemalteco. Era en formato de buffet, estaba lleno pero encontramos mesa y fuimos gratamente atendidos. Nos llevamos una buena impresión

La comida deja que desear un poco para un lugar tan prestigioso, al menos en mi visita el mesero ni siquiera sabía usar el POS, pero todo lo demás 10/10

Una sopa. Pasta Alfredo con camarones. 🍷 y de postre el helado es bueno. Aunque yo les recomiendo los desayunos bufé. Son buenísimo, solo que reserven para no esperar.

Muy ricos los desayunos, ha sido la primera vez que desayuno en este lugar emblemático. El servicio muy bueno, el tiempo de espera también, la cantidad hubiera sido mayor, pero estaba muy rico. Un jugo de naranja puro y adecuado su acidez. Bueno para ir en pareja.