26/01/2020

• Sábado, 21 Nov
  • Domingo, 22 Nov
  • Lunes, 23 Nov
--:--

Centro Comercial Villa Bella km 1.5, Carretera a Ciudad Vieja - Ciudad Vieja - Antigua

el sabor de la comida es excelente sobre todo las hamburguesas el ambiente es bastante agradable puedes encontrar toda clase de juegos de mesa y otros artículos decorativos en el techo

• Hamburguesas Especiales - Sliders Burger

Un lugar diferente y muy ameno, el ambiente es tranquilo y muy llamativo, el techo del restaurante es increíble. La comida es muy buena, hay una variedad enorme de hamburguesas. La atención al cliente es amable y atenta. Si van una vez, tendrán que ir otra vez. El menús es bastante amplio. Venden cerveza artesanal.

• Hamburguesas Especiales - Chipotle Burger
  • Hamburguesas Especiales - Teriyaki Burger

¡El servicio es excelente! No hay momento en el que uno como cliente se sienta desatendido. La comida es bastante buena.

Un lugar que me hizo enamorarme del ceviche peruano, lo hacen delicioso, lo recomiendo 💯, la decoración me gusto muchooooo, el pan con pollo una delicia, mis felicitaciones al chef

Un liar para degustar diferentes tipos de hamburguesas, pastas, cevices y nachos. Famosos por su hamburguesa de 1lb de carne

Hamburguesas de primer nivel!! ambiente muy singular con su decoración digna para robar ideas para decorar el área de descanso en mi casa; y para acompañar el café, un postre de chocolate que incluso pedí otro para llevar.

Muy cool la decoración del lugar y la ubicación pero la comida no es buena. Probé las costillas y las hamburguesas y dejaron mucho que desear por el precio, cosas que no me pude comer sinceramente. Lo recomendaría para ir por cervezas con amigos y talvez comer pizza en el restaurante enfrente!

La comida es deliciosa y el ambiente es increíble! La hamburguesa panza verde y sus micheladas no tienen comparación alguna.

• Hamburguesas Especiales - Sliders Burger

• Hamburguesas Especiales - Chipotle Burger