Karla D.

Karla D.

Miembro desde: Agosto de 2018
12/09/2019 Karla D.

Un lugar muy popular en Antigua, pero la verdad solo es nombre, a mi parecer han perdido el ser de un restaurante de comida típica, yo pedí un churrasco de carne adobada, estaba HORRIBLE, la carne dura y seca, el arroz duro, el guacamole negro, es una pena, el pepian estaba súper salado, y nuevamente el arroz duro, me dejó muy mal sabor de boca, es una pena por que muchos turistas visitan este lugar, por que incluso tienen gente en la esquina ofreciendo el servicio, y se llevan un equivocado sabor de nuestros platillos típicos

14/08/2019 Karla D.

Un lugar ideal para saborear un buen sushi y compartir tanto con amigos como con tu pareja, hay mucha variedad y el servicio ejemplar, es muy acogedor y limpio, recomendado totalmente

14/08/2019 Karla D.

Un lugar que me hizo enamorarme del ceviche peruano, lo hacen delicioso, lo recomiendo 💯, la decoración me gusto muchooooo, el pan con pollo una delicia, mis felicitaciones al chef

14/08/2019 Karla D.

Me hablaron mucho de este lugar, viaje el fin de semana a la Antigua y decidí ir, me tocó que hacer cola, por que todas las personas quieren estar en la terraza, te insisten en colocarte abajo, a lo que accedí, para mi gusto el mobiliario es algo incómodo, la música es solo enfocada a un tipo de género musical, y para mi gusto las cremas son muy exageradas, no son tan delgadas como tendrían que ser, y el servicio llega un momento que te asfixia, en lugar de agradar pareciera que te están apurando a comer para que te vallas y puedan bajar la cola

14/08/2019 Karla D.

Un lugar precioso, los alrededores son increíbles, el área de restaurante muy limpia y con una vista increíble, la comida es muy rica, algo tardado para que te atiendan pero se entiende por que es comida recién cocinada, el pan mmmmm es una delicia, caliente como acabado de salir del horno

Foto de Luna de Miel

Luna de Miel