18/08/2019

La Esquina

6ta. avenida Norte, 43- A - Norte - Antigua

La comida es muy rica, ofrecen varias opciones para comer. El ambiente es muy agradable, y la decoración creativa. Muy recomendado.

Ofrecen el mismo menú que en la ciudad. Es un restaurante diferente, muy creativo y con diferentes opciones de comida. Recomendamos los milkshakes y las Donas.

Me encanta el concepto de la esquina y la esquina de la antigua es mi favorita. Un lugar para comer de todo y pasarla muy alegre.

Me gusta mucho este lugar, la decoración me encanta!! El concepto de pedir con tarjeta en varios locales y pagar de último es muy práctico, me encanta el panini de pollo al curry!! Y las donas deliciosas!!

Uno de mis tantos favoritos, un lugar con decoraciones originales y bastante colorias perfectas para hasta una sesión fotográfica. Mucha variedad entre sus puestos de comida. La idea de la tarjeta al pedir y pagar hasta el final es excelente, te atienden siempre muy amables y dispuestos a servirte. Las malteadas son demasiado increíbles, bomba la top del menú. 😱⭐🤩👅📸