Jose R.

Jose R.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2019
Posición 17 del Top Calificadores de Guatemala.
08/05/2020 Jose R.

Un restaurante infaltable en una lista de lugares por conocer en la antigua. El ambiente, comida y atención me encanto. No podia dejar de pedir costillas, estaban deliciosas

08/05/2020 Jose R.

Excelente lugar. Me gusto muchisimo la comida, de los mejores lugares en donde comer ramen. La atención es demasiado buena. Sin duda recomenda una visita a probar este lugar si estan en la antigua

08/05/2020 Jose R.

Demasiado bueno!! me encanto comer aqui, sin duda uno de los mejores lugares de tacos. Las chalupas y el burrito es lo que mas recomiendo de mi visita, DELICIOSO

11/02/2020 Jose R.

Me gusta ir mucho a este lugar. Se puede caminar, relajarse y ll mas importante comer rico. La vista es muy bonita.

11/02/2020 Jose R.

El tradicional monoloco. Excelente lugar para ir en la antigua con amigos a pasarla bien. La comida es informal pero deliciosa. Sobre todo los nachos para compartir.

11/02/2020 Jose R.

Me encanta el concepto de la esquina y la esquina de la antigua es mi favorita. Un lugar para comer de todo y pasarla muy alegre.

11/02/2020 Jose R.

Demasiado buena la comida de este lugar. Para los que les gusta la pizza, recomiendo la de arugula con prosciutto.

11/02/2020 Jose R.

Un lugar increible para pasar el rato y comer con amigos o familia. La vista es demasiado bonita. La comida no es la mejor.

11/02/2020 Jose R.

Un lugar para ir a comer comida guatemalteca muy rica. Tienen muy buenas opciones, la atencion es muy buena. Sin duda recomendado.

11/02/2020 Jose R.

Un buen lugar para ir a caminar y comer muy rico. A mi gusto lo mejor son los desayunos, que son deliciosos. Pero tambien es rico ir a comer en otro momento.

No tiene fotos en antigua