Flor D.

Flor D.

Amo comer sencillo pero delicioso! 🍲

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @flormejicanos
Restaurante favorito: Astoria
Tipo de comida favorita: Alemana, española, francesa!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza Oscura
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver, Gordon Ramsey
17/05/2022 Flor D.

Muy reducido el espacio común, poco cómodo, no tienen tortillas ni frijoles volteados increíble, sabor regular, atención buena! Precio accesible!

17/05/2022 Flor D.

Pues a mi parecer le falta más alegría al lugar, sobre todo mejorar mucho la calidad de la comida pero sobre todo la atención al cliente indispensable, el personal muy descortés solo una señorita que no recuerdo su nombre fue muy amable! pero si deben preocuparse por esos detalles que son tan importantes para todos los negocios en general!

20/04/2019 Flor D.

Un lugar muy bello para pasear y salir de la rutina con su lindo paisaje; para convivir con la naturaleza, buen café y excelente servicio atención muy buena.ñ, comida deliciosa.

20/04/2019 Flor D.

El mejor café ☕️ que preparan en Antigua, la colead excelente, frescura 100% los postres deliciosos. El lugar muy lindo y limpio, buen servicio, agradable para pasar una tarde tranquila!

20/04/2019 Flor D.

Excelente servicio, un lugar muy cómodo y limpio, la comida deliciosa, todo es muy bueno y el lugar súper completo y agradable. La gente muy amable en lo personal un lugar de 10!

20/04/2019 Flor D.

Un lugar poco común, distintos platillos para elegir, acogedor buen servicio, precios cómodos. Para las personas que les gusta salir de lo habitual recomiendo este lugar.

19/04/2019 Flor D.

No me gusta la atención de San Martin, se tardan demasiado para atender y me parece que el precio de la comida es exagerado para lo que sirven. La atención fatal! En lo personal no recomiendo este lugar.

19/04/2019 Flor D.

Se tardan demasiado para atender y conseguir un lugar para sentarse, la comida no es la gran cosa como para pagar tanto, El ambiente agradable, salva todo lo demás la hermosa vista que es espectacular.

19/04/2019 Flor D.

Se excedieron mucho con los precios de los nachos antes no costaban eso, son deliciosos y abundantes pero me parece que deben ser más conscientes. El ambiente súper agradable y la atención excelente. En lo particular uno de mis lugares favoritos en la Antigua.

19/04/2019 Flor D.

Sabores típicos de Guatemala, donde pueden encontrar diversos platillos originarios de nuestra Ciudad, ambiente agradable. Un lugar para disfrutar en Familia.

No tiene fotos en antigua