17/04/2019

5a calle poniente No. 17 - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Bolobanes
Bolobanes

Las mejores champurradas de toda Guatemala, no vayan a antigua sin pasar por unas!!!! También recomiendo la torta de queso e Higo y los nuegados. Tienen tres ubicaciones, super descuidadas y el costo alto pero cada champurrada es un bocado de cielo

Este pan es el pan, demasiado bueno. Me encanta. La pregunta es... ¿a quien no le encanta esto? Si vienes a la antigua y no te llevas este pan es porque no sabes lo bueno. Delissss!! Esas tortas estan en todo y las champurradas ni hablar. Unicamente para llevar, no mesas ni sillas en el lugar. 😋🍰☕⭐👍🍴

Es una panadería con los verdaderos y originales sabores antigueños, el pan es hecho en horno de leña, les recomiendo la torta de higo con almendra. Tienen también dulces típicos, chiles rellenos, paches y tamales.

Este lugar es de las panaderías emblemáticas de Antigua Guatemala. Siempre que voy a Antigua, paso comprando mis champurradas, son de las mejores del sector, también hay variedad de panes, pastelitos y dulces.

El pan es delicioso..especialmente las tortas...Lo único no tan rico es el pan francés o el salado podría mejorar!!