18/05/2021

5a calle poniente No. 17 - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Bolobanes
Bolobanes

Es una panadería con los verdaderos y originales sabores antigueños, el pan es hecho en horno de leña, les recomiendo la torta de higo con almendra. Tienen también dulces típicos, chiles rellenos, paches y tamales.

Un lugar que sin lugar a dudas es emblemático no sólo por la cantidad de años que llevan produciendo sino más bien por el sabor que conservan las tortas, sus champurradas, las conchitas, etc.

Para mi el mejor pan que he probado, que triste tener que ir hasta la Antigua para adquirirlo. Yo recomiendo las tortas de higo que son deliciosas.

Panadería artesanal para llevar, es súper delicioso el pan de dulce y los cubiletes súper recomendados. Además, venden panes con pollo y jamón.

Si pasas por la antigua y te gusta tu pan dulce estos productos valen la pena y son se lo mejor. Son una ricura que se debe disfrutar siempre en la refa de la tarde com cafe, té o chocolate. Yummy! Unos panes dulces o champuradas incluso pan francés o bollos que ni decepcionan