30/10/2022

Porta Antigua Los Moros

8va. Calle Poniente No.1 - Poniente - Antigua

Una excelente opción para ir a desayunar algo típico y delicioso. La vista de los volcanes desde el jardín es maravillosa y el buffet es súper completo. Lo recomiendo!

• Buffet de desayuno

Un lugar súper bonito para desayunar en familia. La comida es deliciosa y tiene variedad de platillos. La atención del personal es excelente.

• omelette

Restaurante top dentro de Porta Hotel Antigua. hay variedad de platillos, mi recomendación es siempre irse por los típicos (tostadas, rellenitos, enchiladas). ambiente agradable y familiar

• Creme Brulee

De los mejores lugares para comer y pasar un bien día de recreación. Desde pequeños este restaurante y lugar era visitado por nuestra familia. El servicio es excelente ya q hay más meseros q comensales jeje. Y muy buen lugar para llevar a niños y mascotas.

Los desayunos son deliciosos y es una tradición familiar. Desde niño cuando mi papá trabajaba en la Antigua hasta hoy que yo la visito mucho por trabajo. Si tienes mucha hambre el Buffet es recomendado. En caso contrario ordenar del menú es la mejor recomendación para una estancia agradable.