01/01/2020

Porta Antigua Los Moros

8va. Calle Poniente No.1 - Poniente - Antigua

De los mejores lugares para comer y pasar un bien día de recreación. Desde pequeños este restaurante y lugar era visitado por nuestra familia. El servicio es excelente ya q hay más meseros q comensales jeje. Y muy buen lugar para llevar a niños y mascotas.

Uno de los restaurantes más importantes y antiguos de esta ciudad colonial. Desde mis abuelos venían acá, luego mis padres y ahora nosotros. El ambiente espectacular para que jueguen los chicos y disfruten un fin de semana agradable. La comida es internacional y bastante Rica.

Buena comida, tienen deliciosa comida guatemalteca y también internacional, todo delicioso, excelente servicio desde que entra y fuera de sus permises. Definitivamente muy recomendable💯🥺🥺

Un comida muy muy rica, presentada muy creativamente. El servicio es muy bueno y el ambiente tranquilo. Recomiendo este lugar para ir a una cita con tu pareja.

Un lugar súper bonito para desayunar en familia. La comida es deliciosa y tiene variedad de platillos. La atención del personal es excelente.

• omelette