13/11/2019

Posada de Don Rodrigo

5a. Avenida Norte No. 17 - Norte - Antigua

Asistí junto con 30 personas. Proveyeron menú típico incluyendo entrada, postre, bebida natural refill y café. El sabor del plato principal estuvo buena pero nada fuera de lo normal. La sopa de entrada más que exquisita, realmente tenía sabor a pollo.

Excelente. Y precioso. Buen servicio y la comida muy rica. Me encanta que los meseros están vestidos con trajes típicos

• frutas

Creo que es un lugar demasiado caro para la calidad y cantidad que sirven. Es más fama que otra cosa. Las opciones para niños son pésimas. El pollo que le sirvieron a mi hija está súper duro. Las bebidas naturales dejaron mucho que desear.

Un lugar Perfecto para compartir en familia, cuentan con gran variedad de platillos y bebidas con un gran sabor. Un lugar que seguro debes de visitar en antigua

El restaurante está dentro del hotel, tienen desayunos muy ricos y variados. El jardín es siempre un punto focal y diferente.

• Desayuno tipico

Los jardines de este bello hotel son el escenario adecuado para degustar de una agradable comida. En días y horarios específicos sus colaboradores realizan danzas tradicionales para darle un toque diferente al ambiente en la que la comida es el invitado especial.

Un lugar ideal para compartir en familia, disfrutando de un rico Desayuno antigüeño con café, jugo o fruta y un servicio excelente.

Es el típico lugar para ir a desayunar a la Antigua, en familia. La atención es muy buena. Se siente acogedor y te tratan como en casa, los desayunos riquísimos y el café es muy muy bueno. También el lugar perfecto para ir a celebrar un cumpleaños, son muy especiales. Y su terraza, preciosa..

• frutas