Caroline M.

Caroline M.

05/09/2019 Caroline M.

La comida pésima y las cantidades son muy pocas comparando el costo de cada plato. El servicio malo, cómo que no tienen suficiente personal. En general hay mejores opciones para comer en Antigua.

05/09/2019 Caroline M.

Para postre es excelente. Los pasteles son deliciosos y de tamaños razonables. El único inconveniente es que el lugar es muy pequeño para la cantidad de clientes que tienen. Me encantó.

05/09/2019 Caroline M.

Muy bueno el buffet dominical, las opciones que ofrece son deliciosas y las cantidades están bien. El ambiente y el lugar encantan. Tienen área de juegos muy bonita para los peques y los baños son varios y siempre están disponibles. En general me gusta mucho y recomiendo este lugar.

05/09/2019 Caroline M.

Creo que es un lugar demasiado caro para la calidad y cantidad que sirven. Es más fama que otra cosa. Las opciones para niños son pésimas. El pollo que le sirvieron a mi hija está súper duro. Las bebidas naturales dejaron mucho que desear.

05/09/2019 Caroline M.

Muy buenos nachos! Me gusta el concepto de comida abundante a un precio razonable. El lugar es un tanto oscuro para mi gusto pero muy buen ambiente.

05/09/2019 Caroline M.

Terrible! Comida pésima, el servicio terrible espere demasiado tiempo por la cuenta y el baño asqueroso. Las instalaciones sucias, había escuchado buenas referencias del lugar pero en lo personal no me gustó.

28/04/2019 Caroline M.

El lugar es precioso, tiene jardines preciosos, ofrece bastantes áreas para caminar y relajarse. La comida es buena, no impresiona pero está bien. Es poca en comparación del precio. La atención depende de lo lleno que esté el lugar.

17/04/2019 Caroline M.

Me gusta porque puedes encontrar varias opciones, un lugar pequeño pero tranquilo. La comida está bien y en mi caso que a mi hija se le ocurren muchas cosas siempre le preparan lo que ella pida aunque sea del menú de desayuno. Buen lugar

17/04/2019 Caroline M.

Me encanta! La comida es deliciosa, recién hecha y artesanal. El lugar es muy bonito y la atención excelente. Muchas veces el dueño es el encargado de supervisar que todo esté en orden y eso trae excelentes resultados. Un lugar tranquilo para compartir con la familia

12/04/2019 Caroline M.

Excelentes postres, el precio es algo elevado pero la calidad de producto es muy buena. El lugar es muy pequeño y a veces cuesta encontrar una mesa disponible pero super recomendable!!!

No tiene fotos en antigua