27/08/2019

Espirales de zuccini
Ceviche de hongos
Panqueques de cacao
Tofu revuelto con vegetales

Fuimos a desayunar el fin de semana y ofrecen desayunos a cualquier hora, la comida es genial y diferente, ofrecen vegano y vegetariano.

Simplemente el mejor restaurante de comida vegetariana/vegana en Guatemala. Yo no soy ninguno de los 2 pero me encanta comer aquí. Todos los ingredientes son frescos. Todo es preparado en el momento. Toma su tiempo así que no llegues cuando ya tengas hambre. Pero valdrá la pena. Si vas acompañado, trata de pedir varios platos porque es difícil escoger solo uno. Y acompáñalo con una bebida natural.

Veganos o no tienen que comer en Samsara, vas a notar que siempre está lleno, pero es porque vale la pena comerse un hummus o unos falafels. Todo es delicioso y muy sano!

Todos los platos que he probado han sido deliciosos. Los sabores del restaurante son únicos y los ingredientes súper frescos.

No soy vegana o vegetariana pero soy feliz cada vez que voy a este lugar, tienen opciones para todos. Las crepes son las mejores!!! En especial la de bolas de quinoa!! La entrada sampler que tiene bolas de quinoa, hummus, baba ganoush, tofu y pan pita es genial para darse una probadora de todo! Los sabores son buenos, y si vale la pena probarlo!

• creppe bolas de quinoa