Foodie
Degustador
26/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre una buena opción con el dos de tres. Muy buena atención también. En el segundo piso el área es un poco abierta así que muy agradable comer ahí. Un buen lugar también para aprovechar y comprar pan o la galletas que son muy buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
