04/07/2022

San Martín (Oriente)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

Es un restaurante muy bonito, muy grande, con estilo colonial, tiene espacios abiertos y conservan su típico sabor y buen servicio

Ideal para desayunar, tomar un café o incluso disfrutar de sus deliciosas pizzas. Cuentan con un excelente servicio y el ambiente es amplio y cómodo.

• Tostadas a la Francesa

Es muy rico! El lugar es amplio pero acogedor. Tienen Wifi, el servicio es rápido y la comida deliciosa. Si lo recomiendo. 😋

Buena comida, horario y precios accessibles. Le daria una puntuacion de cuatro a cuatro punto cinco. Olvide que si hay variedad de comida.

Muy buenas ofertas durante todo el tiempo, ya q el menú en si esta hecho para pensar en ahorrar. Su comida muy buena. Lo mejor los desayunos y la rosa de Jamaica. A pesar q lleva años y hay mucha competencia, siempre es bueno regresar.

Excelente servicio con todas las precauciones, la comida tapada y nos tomaron la temperatura en la entrada y siempre la comida y el servicio acá son excelentes

• Breakfast Chapata

El ambiente y el servicio muy buenos y probé una hamburguesa con salsa hecha a base de ron añejo que estaba excelente.

• Hamburguesas - Centenaria Burger

Variedad de productos, su costo es razonable, el lugar es encantador, tiene buena ubicación, ideal para ir en pareja o con amigos

• Tostadas a la Francesa