Fabrizio F.

Fabrizio F.

Degustador

Italiano Amante de los buenos vinos.

- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 9162 del ranking de calificadores de Panamá.
01/01/2020 Fabrizio F.

Welten es siempre maravilloso: puede sorprenderte con algo nuevo o maravillarte con un plato tradicional del restaurante que te sorprende por la sazón perfecta que se conserva a lo largo de los años. Entre tantos comedores y restaurantitos improvisados, hay muy pocos que realmente valgan la pena y Welten es el mejor.

• crema de hierbas
  • sopa de frijoles
  • Filete a la Mantequilla de ajo y hierbas
  • Carnes - Pollo Marinado
01/01/2020 Fabrizio F.

Siempre que estamos en Antigua volvemos a los 3 Tiemps: sigue siendo uno de los preferidos. Sin embargo baja un poquito nuestra calificación por algunos cambios que no nos han gustado mucho, empezando por el hecho que ya no traen a las mesas los nachos de tortillas casera y salsitas, que era una de las mejores cosas que tenían. Nos dijeron quees orque cambió administración y quitaron esa buena costumbre. Por el resto siguen teniendo chicharrones, carnitas, tamalitos, pikarones, dobladas de óptimo nivel. Definitivamente entre lo mejor de Antigua. Eseramos que el cambio de administración no traiga más desilusiones y wue vuelvan a considerar lo de los nachos !!!

• Chicharrones (1/4 de Lb.)
  • Entradas - Tacos, Carne
  • Ceviche de Camaron
  • carnitas
22/12/2019 Fabrizio F.

Óptima la San Martin como siempre para un pan, cafecito o un óptimo carpaccio de aguacate. Pan francés de todo tipo.

• te verde
  • nutelatte
  • focaccia ai formaggi
  • tartaleta y helado
22/12/2019 Fabrizio F.

Venimos cada tanto. Lo mejor son los buffetes: de desayuno el fin de semana, Brunch y merienda el domingo. No nos gusta mucho al almuerzo y cena, nos parece muy rebuscado y caro por lo que dan. En cambio los desayunos maravillosos: platillos chapines tradicionales y revisitados de muy alto nivel: dobladitas, pupusas, chuchitos: de lo mejor. Dos notas negativas: el café que es demasiado ácido y el servicio que es demasiado formal pero muy desatento. Igual vamos a regresar siempre también por el ambiente y la música: toque excepcional de Santo Domingo en Antigua.

• desayuno buffet
  • desayuno buffet
30/11/2019 Fabrizio F.

Comida al aire libre en una finca que produce verduras orgánicas. Tienen creatividad para preparar platillos naturales, a veces hay especiales como hongos porcini (que vienen de Tajumulco), cordero asado. Muy rico el plato Mediterraneo con vegetales de la finca, felafel, hummus, berenjenas. A veces tienen musica en vivo.... Nos encanta venir a desayunar o hacer brunch de fin de semana aqui.

• Sandwich de desayuno
  • Fellafel
  • aguacate
  • Sandwich de huevo
29/11/2019 Fabrizio F.

Óptimo lugar para comer cocina típica. Imperdibles los Pikarones de queso Chancol, ceviche, carnitas y chicharrones (solo sábado y domingo), las dobladas y los desayunos. De los mejores lugares en Antigua

• Cacerola de Tortillas
  • Churrasco de Lomito(8 Oz)
  • Ceviche de Camaron
  • pikarones de queso chancol
21/09/2019 Fabrizio F.

De los mejores restaurantes de Antigua. Platillos afirmados y hechos con mucho amor. El lugar es muy lindo y el servicio es cálido y de óptimo nivel. No perderse el bisque de langosta, el ceviche y el salmón con mayonesa de mandarina de las entradas. Buenas pastas hechas en casa - lo aseguro como italiano - especialmente la Mar y montes. Interesante el cordero en segundos platos. Imperdible.

21/09/2019 Fabrizio F.

Mi restaurante preferido en Antigua, estilo francés, del conocido Jean Francois. Optima la Terrine de poulet y el souffle de broccoli de entrada; óptimas también las carnes y las crepes. Bella la vista desde la terraza. Para apreciar más de JF toca ir a visitar su primer restaurante en Ciudad de Guate, que se llama como él.

Posición 2064 del ranking de fotógrafos de Panamá.

pizza genovese

pizza genovese