30/12/2019

Santa Clara

2da avenida sur N° 18 - Sur - Antigua

Probamos el menú navideño y la comida es deliciisa. Raciones sustanciosas Lo que no me gustó fue el servicio sanitario, es sucio, oscuro y tiene malos olores que llegan a las mesas del segundo nivel. Las sillas para niños están muy sucias.

• pavo horneado

Excelente comida soy de Panamá es un restaurante muy limpio ordenado los chicos atentos con los clientes los emparedados y las brochetas son buena elección

• burrito
  • brocheta
  • Emparedado

Los desayunos muy buenos, en las noches se pone muy buen ambiente con conciertos y karaoke, la panadería también es muy buena

La mejor pizza de todas la venden en esta panadería, me encanta la pizza Margherita y los Smothies de Limón y Mango son los mejores del mundo. El ambiente es familiar y el servicio es rápido.

Panaderia y restaurante con comida muy rica. Hay musica en vivo la mayoría de dias. Es un lugar para ir en familia o amigos. Los ingredientes son frescos, se mira limpio todo alrededor y su servicio es bueno. Son muy amables al atender.

Panadería y restaurante, un dos en uno. Si lo visitas hay que ir con tiempo, puede ser bastante lento más en la parte de arriba. Cuentan con música en vivo algunos días de la semana aveces pueden poner el volumen muy alto y no puedes ni hablar. Una amplia variedad de comida en el menú que es difícil decidirse, muy rica.

La comida es tradicional. El ambiente no es tan bueno..Está bien para personas ya grande o mayores que desean asistir ya que la música y el lugar es más acorde a gustos!!

Me encanta la panadería tienen mucha variedad, las pizzas y los panes son muy buenos. En restaurante son bastante variados y los platos tienen buen sabor. En cuanto al servicio son un poco lentos solo es de ir con tiempo.

• pavo horneado

• burrito