20/02/2024

Santa Clara

2da avenida sur N° 18 - Sur - Antigua

Huevos
Huevos

Buen lugar para desayunar o almorzar. Buen servicio del mesero y buen tiempo de entrega. La variedad es pequeña, pero buenos platos de comida. Ambiente agradable

• pollo horneado

Excelente lugar para ir a degustar de sus sabrosos sabores. Cuenta con una vista espectacular, ideal para convivir con los que más quieres y el servicio excelente

• omelette especial
  • granjero
  • huevo perdido

Probamos el menú navideño y la comida es deliciisa. Raciones sustanciosas Lo que no me gustó fue el servicio sanitario, es sucio, oscuro y tiene malos olores que llegan a las mesas del segundo nivel. Las sillas para niños están muy sucias.

• pavo horneado

Excelente comida soy de Panamá es un restaurante muy limpio ordenado los chicos atentos con los clientes los emparedados y las brochetas son buena elección

• burrito
  • brocheta
  • Emparedado

Los desayunos muy buenos, en las noches se pone muy buen ambiente con conciertos y karaoke, la panadería también es muy buena