Anibal L.

Anibal L.

Miembro desde: Agosto de 2019
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena bebida
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Nacional
Día preferido para salir: Entre semana
21/02/2020 Anibal L.

Rica comida mexicana, los burritos mis favoritos. Grandes y con sabor especial. El dueño del lugar y la mesera muy amables y sonrientes

21/02/2020 Anibal L.

Pizza deliciosa, sabores especiales en cada pizza. Lo único es que Iba con mi pareja y tuvimos que comernos 1 pizza cada uno porque no es muy gruesa. Pero vale la pena, excelente lugar y excelentes sabores

12/09/2019 Anibal L.

Los niños y adultos son felices, encuentras helados desde 2 quetzales y más completos de 25... muy ricos y el lugar muy bonito

12/09/2019 Anibal L.

Deliciosos helados, una manera diferente de comer un postre, los sabores son especiales y la presentación también. La gente del lugar muy amable

12/09/2019 Anibal L.

Unos de los restaurantes con la más increíble vista en antigua, cuenta con un menú muy delicioso, que increíble poder comer con esa vista y medio de la naturaleza

11/09/2019 Anibal L.

Excelentes los postres, las crepes son muy buenas al igual que los helados. El ambiente es muy bueno y hay suficiente espacio para niños también

11/09/2019 Anibal L.

Los desayunos muy buenos, en las noches se pone muy buen ambiente con conciertos y karaoke, la panadería también es muy buena

11/09/2019 Anibal L.

Tiene Varios ambientes, el personal es atento y amable, las alitas son muy buenas y las ofertas también son buenas

11/09/2019 Anibal L.

Muy buen ambiente y el personal es muy amable, para ir a compartir con amigos es excelente. El menú es muy bueno

11/09/2019 Anibal L.

El lugar es algo pequeño aveces hay que esperar mesa, pero tienen buenas hamburguesas, el menú también es muy bueno

No tiene fotos en antigua