Carmen S.

Carmen S.

09/01/2020 Carmen S.

El ambiente es tranquilo La comida es suave y la combinación de sabores es un deleite Apto oara famikias Cuenta con varios ambientes La única sugerencia que tengo es que haya espacio para cambiar bebés en el servicio sanitario

• Shawarma de Pollo
  • Shawarma de cordero
30/12/2019 Carmen S.

Probamos el menú navideño y la comida es deliciisa. Raciones sustanciosas Lo que no me gustó fue el servicio sanitario, es sucio, oscuro y tiene malos olores que llegan a las mesas del segundo nivel. Las sillas para niños están muy sucias.

• pavo horneado
04/09/2019 Carmen S.

Me encantan los tacos de este lugar, he viajado a México y tanto el ambiente como el sabor de la comida me transportan hacia allá. Si quieres pasarla bien con amigos o familia, este es el lugar adecuado.

04/09/2019 Carmen S.

Se ha convertido en nuestro nuevo lugar favorito para desayunar en familia. La comida es deliciosa, las Porciones son grandes y no deja una sensación de pesadez, más si sustentan. Mejoraría la experiencia si contara con sillas para bebés y área para cambiarlos en el servicio sanitario. Es un lugar ideal para leer tranquilamente o incluso trabajar acompañado de un café y postre. El servicio y respuesta por redes sociales es genial y amable.

04/09/2019 Carmen S.

Un restaurante con buen ambiente, instalaciones amplias, la comida es deliciosa, sabores exóticos y únicos con excelente presentación. Ideal para actividades familiares o con amigos. Me encanta que hay área grande para que los peques corran y se diviertan mientras comemos. El área permite comer y tenerlos cerca al mismo tiempo.

04/09/2019 Carmen S.

Es un ambiente agradable. Nos encanta el área de la terraza sobre todo en los meses de fin de año pues de puede apreciar los atardeceres de cielo color mandarina y el volcán de fuego. La comida es excelente, la combinación de sabores es una delicia al paladar. Porciones adecuadas. La entrada de vegetales es muy rica acompañada de un vino de la casa.

04/09/2019 Carmen S.

Buena ubicación del Restaurant, delicioso si quieres ir a refaccionar, el local es pequeño pero acogedor. Cuenta con sillas para bebé El servicio sanitario está alejado del local

04/09/2019 Carmen S.

Un lugar muy tranquilo. Nos gusta ir a desayunar allí. El servicio es amable y eficiente. Si vas con bebés hay sillas para ellos y área de cambiador en el servicio sanitario. Me encanta el bagel con salmón y queso crema. Hay refill de café ☕

04/09/2019 Carmen S.

La comida es deliciosa, nos encanta llevar allí a amigos que viene de otros países para que prueben parte de la comida típica de Guatemala. El ambiente es tranquilo, amplio y familiar.

04/09/2019 Carmen S.

Es un lugar familiar con ambiente agradable. El. Servicio es amable y rápido La comida es deliciosa. Los postres son un poco elevados de precio para el sabor y calidad.

Foto de Nawal

Nawal