21/08/2019

Vice Pizzeria

5ta avenida norte casa #30 - Norte - Antigua

La pizza “La Tipica”
La pizza “La Tipica”

Esta nueva pizzería está perfectamente ubicada en la terraza de la muy conocida discoteca Las Vibras sobre la Calle del Arco. Las comida es muy buena y es un lugar perfecto para ir con amigos, ademas es Pet Friendly.

Me pudo encantar. las alitas de pepian muy delicioso todo y el ambiente súper lindo. Tienen que ir. La pizza se veía genial

• alitas de pepian
  • portobello

Me encanto conocer este bello lugar la atención es excelente, igual que la comida, el ambiente es muy agradable y bonito sobre paso mis expectativas lo recomiendo totalmente 💯✨ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Veggie

El ambiente excelente, en la casbah. Ideal para una pizza compartiendo tragos con amigos. La calidad y el servicio pueden mejorar sin embargo es una buena opción por el ambiente y para quitar antojo de pizza

Este restaurante es fenomenal!! La decoración es bellísima, elegante, es un lugar romántico para una cena especial, la pizza es muy buena, se acostumbra a llenar mucho por lo que se recomienda llegar con tiempo

• Veggie pizza