Ana R.

Ana R.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2020
08/01/2020 Ana R.

La comida es rica y accesible, se pueden realizar eventos pequeños o simplemente ir a comer. Creo que podrían hacer arreglos en el lugar para que sea más elegante, en especial en el segundo nivel, pero en general está bien.

08/01/2020 Ana R.

La comida es muy buena, el lugar es bonito. No se si siempre es así pero la última vez que fui la música estaba demasiado fuerte y casi no podíamos hablar con mi familia. Para ir a comer y ver algún partido o algo así creo que sería un buen ambiente.

08/01/2020 Ana R.

La comida es deliciosa, creo que la especialidad es el orange chiken, es muy rico, si pides un bowl no te trae incluido la bebida.

• Plato
  • Bowl
08/01/2020 Ana R.

Es un lugar tranquilo donde puedes realizar alguna reunión pequeña o simplemente ir a comer con alguien o solo, la comida es muy buena.

• PIZZA - Ingredientes
08/01/2020 Ana R.

El lugar muy bonito, caracterizado por sus mounsters shakes, que son muy buenos. La comida es bastante accesible y es un lugar muy sano y familiar. Para pasarla bien con amigos, pareja o familia.

• Mounsters Shakes
Plato