05/11/2019

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

En el centro comercial que se encuentra, uno piensa que no sera un buen servicio, pero es todo lo contrario las personas de ahi son excelentes con el servicio que prestan. Ojo, es delicioso

• Wonton
  • Bowl

Comida rápida China, tienen variedad de complementos, se combinan ya sea con arroz frito o Fideos tipo Chaomein es totalmente diferente a los restaurantes de comida china tradicional.

Comida rica. Un poco reducido y no tan limpio el espacio. Pero en general para comer un almuerzo en medio de lo laboral está bien

La comida muy deliciosa con buena variedad alguna la mayoría de especialidades son de pollo y lo único que no me gusto es que al comprar el especial del día te llevan de arroz y te dan poco pollo, el ambiente nada peculiar muy sencillo y sin animo

• especial del dia

El Orange chicken es uno de los mejores platos. Mi segunda opción sería el brócoli beef. Buen precio y la atención muy buena.

• Bowl

Deliciosa toda la comida, me encanta el pollo agridulce riquísimo, todo es de buena calidad, excelente servicio y amabilidad. Buenos horario.

• pollo agridulce

Excelente opción de comida oriental "rápida" ya que este concepto no es común dentro de la gastronomía oriental china, unas combinaciones muy buenas pero en sus menús, sin embargo no tan auténticas ya que el concepto de comida rápida se conserva a diferencia de los lugares tradicionales de gastronomía oriental donde se le dedica más tiempo a los detalles...

Delicioso como todos los Panda Express. El servicio es super rápido y tienen su propio espacio para comer además del gran food curt del centro comercial.

• Mushroom Chicken
  • Orange Chicken