20/02/2020

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

Nunca me cansare de su Orange Chicken es simplemente fantastico! Con un bowl quedas mas que satisfecho y si eres como yo (un poco mas glotonsito) pues pide un plato y aprovecha a disfrutar de dos especialidades o de doble ración de tu favorita.

El mejor Orange Chicken que he probado! Muy buena calidad y súper rico. Buen servicio y limpieza. Diversidad de sabores.

• Orange Chicken

sabor diferente, servicio rápido y muy amable el personal es muy atento y se preocupan por el bienestares los clientes..

La comida es deliciosa, creo que la especialidad es el orange chiken, es muy rico, si pides un bowl no te trae incluido la bebida.

• Plato
  • Bowl

La comida es aceptable, no es la mejor comida que he probado, pero por el precio es razonable. Así que si quieren comer algo económico pues podría ser una buena opción.

En el centro comercial que se encuentra, uno piensa que no sera un buen servicio, pero es todo lo contrario las personas de ahi son excelentes con el servicio que prestan. Ojo, es delicioso

• Wonton
  • Bowl

Comida rápida China, tienen variedad de complementos, se combinan ya sea con arroz frito o Fideos tipo Chaomein es totalmente diferente a los restaurantes de comida china tradicional.

Comida rica. Un poco reducido y no tan limpio el espacio. Pero en general para comer un almuerzo en medio de lo laboral está bien

• Orange Chicken