27/04/2019

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

Excelente lugar, comida Express, super variado, atención rápida, porciones suficientes, cocción y preparación perfecta tienen buena primo todos los días el Orange chicken es mi favorito..

Es un excelente restaurante y de una variedad muy buena siempre llego por orange chicken y me encanta pq es bastante saludable comparado con otros restaurantes

Sería ideal que fue un restaurante directamente y no solo un cubículo de comida. Sin embargo si está muy bien en sabor

Exactamente esta sucursal me gusta ya que es algo diferente a todo lo que está en el comercial, a mi gusto en comida China rapida es muy buena, precios accesibles y buen sabor

Comida súper rápida, buena atención e ideal para momentos en los que andas de prisa y necesitas algo express. Realmente es una buena opción en cualquier momento.

Tiene una variedad de comida, es muy rica pero también cuenta con contador de calorias para saber cuantas estas comiendo y cuidar tu figura, ademas es super rico

El servicio no me parece bueno en las 3 veces que he ido, la atención deja mucho que desear. No hay gran variedad en bebidas

Excelente opción para comida rápida. Me encanta que cuentan con la cantidad de calorías por plato y cuentan con una gran variedad de platillos para combinar .

Como toda franquicia el reto es replicar la calidad que los ha llevado al éxito y Panda Express Eskala lo consigue a la perfección.

• Orange Chicken