08/01/2020

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

La comida es deliciosa, creo que la especialidad es el orange chiken, es muy rico, si pides un bowl no te trae incluido la bebida.

• Plato
  • Bowl

La comida es aceptable, no es la mejor comida que he probado, pero por el precio es razonable. Así que si quieren comer algo económico pues podría ser una buena opción.

En el centro comercial que se encuentra, uno piensa que no sera un buen servicio, pero es todo lo contrario las personas de ahi son excelentes con el servicio que prestan. Ojo, es delicioso

• Wonton
  • Bowl

Comida rápida China, tienen variedad de complementos, se combinan ya sea con arroz frito o Fideos tipo Chaomein es totalmente diferente a los restaurantes de comida china tradicional.

Comida rica. Un poco reducido y no tan limpio el espacio. Pero en general para comer un almuerzo en medio de lo laboral está bien

La comida muy deliciosa con buena variedad alguna la mayoría de especialidades son de pollo y lo único que no me gusto es que al comprar el especial del día te llevan de arroz y te dan poco pollo, el ambiente nada peculiar muy sencillo y sin animo

• especial del dia

El Orange chicken es uno de los mejores platos. Mi segunda opción sería el brócoli beef. Buen precio y la atención muy buena.

• Bowl

Deliciosa toda la comida, me encanta el pollo agridulce riquísimo, todo es de buena calidad, excelente servicio y amabilidad. Buenos horario.

• pollo agridulce

• Wonton