21/07/2019

Panda Express (Eskala Roosevelt)

Km 13.8 Calzada Roosevelt, Zona 3 de Mixco - Zona 3 - Guatemala

Delicioso como todos los Panda Express. El servicio es super rápido y tienen su propio espacio para comer además del gran food curt del centro comercial.

• Mushroom Chicken
  • Orange Chicken
  • Chow Mein

Buen restaurante para degustar comida con varias sabores y para cambiar diferentes tipos de dieta, platillos muy variados! Recomendado para ir en familia

Excelente lugar, comida Express, super variado, atención rápida, porciones suficientes, cocción y preparación perfecta tienen buena primo todos los días el Orange chicken es mi favorito..

Es un excelente restaurante y de una variedad muy buena siempre llego por orange chicken y me encanta pq es bastante saludable comparado con otros restaurantes

Sería ideal que fue un restaurante directamente y no solo un cubículo de comida. Sin embargo si está muy bien en sabor

Exactamente esta sucursal me gusta ya que es algo diferente a todo lo que está en el comercial, a mi gusto en comida China rapida es muy buena, precios accesibles y buen sabor

Comida súper rápida, buena atención e ideal para momentos en los que andas de prisa y necesitas algo express. Realmente es una buena opción en cualquier momento.

Tiene una variedad de comida, es muy rica pero también cuenta con contador de calorias para saber cuantas estas comiendo y cuidar tu figura, ademas es super rico

• Mushroom Chicken
  • Orange Chicken