06/05/2019

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Personalmente me gusto mucho el restaurante, muy buen ambiente y la comida muy bien sazonada, la vista y el ambiente son muy buenos

Buenísima la comida, muy buenas pizzas y al mismo precio de otras, muy buen servicio y un lugar muy limpio

La pizza es muy rica, hay bastante variedad de tipos de pizza e inclusive otras opciones de comida. Las pizzas son grandes inclusive la personal alcanza para dos personas.

• pizza de tocino y vegetales

La variedad de pizzas es bastante agradable y son muy deliciosas ya que son hechas a horno de leña, lo cual hace que sea un poco más lenta la elaboración y baje en puntos de servicio pero si uno llega conociendo que vale la pena la espera, se disfrutarán muy bien las pizzas

Las pizzas son muy buenas, me gusta mucho la Amore mío, que tiene alcachofa, tomate, tocino, albahaca y ajo, se las recomiendo. El servicio es bueno, un poquito tardado podría mencionar.

El servicio rápido, la pizza delgada, con mucho queso, ideal que prueben 2 o 3 especialidades. De mis favoritas la Marinara y Amore Mío.

La pizza estaba deliciosa. Pero falta servicio al cliente. Nosotros fuimos con nuestros hijos por lo que nos sentamos en el área infantil y no había ningún mesero a la vista.

• metro de pizza amore mio

Pedí una Pizza Amore Mío, masa delgada y bien cocida!, con un poco deajo molido por aparte. Siempre es excelente la comida y el servicio, aunque a veces el ambiente es un poco ruidoso.

• pizza de tocino y vegetales