13/09/2019

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Me encanta la pizza, es una d las mejores d Guate para mi gusto. El ambiente es súper relajante para pasar tiempo en familia.

• PIZZA - Ingredientes

Deliciosa la pizza de Pesto !!! Tienen que probarla. La verdad yo la pedí a domicilio y a pesar que no estaba recién salida de horno me encantó !

Comida deliciosa, siempre tiene el sabor ideal en cualquier platillo, pero lo mas importante es el ambiente, uno puede observar cuando preparan su pizza, totalmente fresco

De mis pizzas al horno favoritas y a un buen precio tanto las pizzas como los complementos. Siempre es mejor comer en el restaurante que pedir a domicilio que no llega muy bien 😋

La pizza de Margarita es una de las mejores entre las pizzerias pero el servicio de este restaurante específicamente es bastante malo y el personal no es amable o atento

La mejor pizza que he probado! Excelente servicio en el restaurante y a domicilio! Súper recomendado el lugar! Volveré siempre a comer a Vesuvio

Me agradó la pizza pero creo que los precios son altos para la calidad de la pizza. Depende de donde se ubique el calor es mucho por la ubicación de los hornos.

Las entradas son de lo mejor al igual que la pizza, quedando a deber un poco el ambiente ya que el día que lo visite no tenían ni música de fondo y es un poco ruidoso afuera.

• entrada

• PIZZA - Ingredientes