22/10/2019

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Tenía tiempo de ni visitar este restaurante pero siguen manteniendo el sabor y calidad el servicio es algo lento pero el ambiente tranquilo! Buenas pastas y sobre todo pizzas! 💯

• PASTE - Lasagna
  • Pomodoro

Es bueno decir que, a pesar de que no es su especialidad, encuentras algo relativamente light que comer aquí y con buen sabor... en esta ocasión pedimos el antipasto campesino y estuvo bastante bien!

• ANTIPASTI - Campesino

La verdad una de las mejores pizzas del país, las porciones son grandes. La variedad de pizzas es amplia, hay opciones para niños y para vegetarianos, también para veganos

Me encantaaaaa las pizzas, la masa, las especialidades. Esta vez pedimos para la casa y el servicio fue muy bueno, rápido y la. Pizza llegó super caliente. Nos encantó y nos dejaron pedir divida en 4 como quisiéramos, muy buen servicio

Me encanta la pizza, es una d las mejores d Guate para mi gusto. El ambiente es súper relajante para pasar tiempo en familia.

• PIZZA - Ingredientes

Deliciosa la pizza de Pesto !!! Tienen que probarla. La verdad yo la pedí a domicilio y a pesar que no estaba recién salida de horno me encantó !

Comida deliciosa, siempre tiene el sabor ideal en cualquier platillo, pero lo mas importante es el ambiente, uno puede observar cuando preparan su pizza, totalmente fresco

De mis pizzas al horno favoritas y a un buen precio tanto las pizzas como los complementos. Siempre es mejor comer en el restaurante que pedir a domicilio que no llega muy bien 😋

• PASTE - Lasagna
  • Pomodoro