11/07/2019

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Las entradas son de lo mejor al igual que la pizza, quedando a deber un poco el ambiente ya que el día que lo visite no tenían ni música de fondo y es un poco ruidoso afuera.

• entrada

El día de ayer fuimos a cenar. El ambiente siempre es de lo mejor al igual que la atención del personal. Nuestra comida venía de muy buen sabor

• pizza geovanni

Personalmente me gusto mucho el restaurante, muy buen ambiente y la comida muy bien sazonada, la vista y el ambiente son muy buenos

Buenísima la comida, muy buenas pizzas y al mismo precio de otras, muy buen servicio y un lugar muy limpio

La pizza es muy rica, hay bastante variedad de tipos de pizza e inclusive otras opciones de comida. Las pizzas son grandes inclusive la personal alcanza para dos personas.

• pizza de tocino y vegetales

La variedad de pizzas es bastante agradable y son muy deliciosas ya que son hechas a horno de leña, lo cual hace que sea un poco más lenta la elaboración y baje en puntos de servicio pero si uno llega conociendo que vale la pena la espera, se disfrutarán muy bien las pizzas

Las pizzas son muy buenas, me gusta mucho la Amore mío, que tiene alcachofa, tomate, tocino, albahaca y ajo, se las recomiendo. El servicio es bueno, un poquito tardado podría mencionar.

El servicio rápido, la pizza delgada, con mucho queso, ideal que prueben 2 o 3 especialidades. De mis favoritas la Marinara y Amore Mío.

• pizza geovanni

Pedí una Pizza Amore Mío, masa delgada y bien cocida!, con un poco deajo molido por aparte. Siempre es excelente la comida y el servicio, aunque a veces el ambiente es un poco ruidoso.