07/10/2023

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

de los lugares más deliciosos en pastas y horno de leña de lo mejor sus pastas tienen muchas opciones para decidir y me gusta que tengan juegos para niños hay pastas personales y pizzas grandes para toda la familia

Clásico para pizza por metro. Las bebidas algo lentas en llegar. La pizza llegó rápido pero no estaba totalmente caliente. El sabor bien y la textura algo suave pero en general cumple.

• Pizza Enzo y Vegetariana

En esta oportunidad pedí pizza por delivery, la atención fue muy muy buena y me trajeron la pizza caliente a pesar de que la pedí con bastante tiempo de anticipación. La ordené con más integral, masa delgada y cambiando algunos ingredientes.

Pizza al horno con leña, vale la pena para ir con familia, compañeros de trabajo y amigos! Sabor peculiar y distinto, con buena variedad de especialidades

La masa de la pizza suave porque lo llevan caliente recién salido del horno de leña, el servicio excelente muy atentos y cordiales.

• Pizza Hawaiiana