28/11/2018

3.7/5
3.5/5
3.5/5

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Deliciosas pizzas en horno de leña, ofrecen una gran variedad de sabores y combinaciones de ingredientes en cada pizza. Lo mejor es que incluso en una pizza personal se pueden pedir cuatro sabores diferentes. Además sirven buenos antipastos y ensaladas.

• PIZZA - Ingredientes
  • ANTIPASTI - Campesino
  • INSALATE - Enzo

Buen lugar para ir a degustar de una rica pizza hecha a la leña. Con un ambiente familiar y un servicio aceptable.

La pizza estuvo bien pero no fue espectacular. La mejor opción que tienen es amore mío. El servicio fue también simplemente bueno.

La verdad que cada vez este restaurante ha bajado la calidad en servicio, nos atendieron mal ya que nos medio ubicaron en una mesa como diríamos "a la brava", el mesero estaba pesado y para arruinar la noche la pizza estaba un poco cruda.. Me han decepcionado 😟😟

• amore mio

El ambiente es lo mejor de este lugar. La calidad de las pizzas es siempre muy buena. Tiene área de juegos para los niños.

La pizza es muy buena conserva su sabor tradicional en horno de leña hay una gran variedad el ambiente es agradable y muy cómodo

• PIZZA - Ingredientes
  • ANTIPASTI - Campesino