31/07/2018

3.7/5
3.3/5
3.3/5

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

La verdad que cada vez este restaurante ha bajado la calidad en servicio, nos atendieron mal ya que nos medio ubicaron en una mesa como diríamos "a la brava", el mesero estaba pesado y para arruinar la noche la pizza estaba un poco cruda.. Me han decepcionado 😟😟

• amore mio

El ambiente es lo mejor de este lugar. La calidad de las pizzas es siempre muy buena. Tiene área de juegos para los niños.

La pizza es muy buena conserva su sabor tradicional en horno de leña hay una gran variedad el ambiente es agradable y muy cómodo

• amore mio