17/09/2020

Vesuvio (Majadas)

Plaza Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

En esta oportunidad pedí pizza por delivery, la atención fue muy muy buena y me trajeron la pizza caliente a pesar de que la pedí con bastante tiempo de anticipación. La ordené con más integral, masa delgada y cambiando algunos ingredientes.

Pizza al horno con leña, vale la pena para ir con familia, compañeros de trabajo y amigos! Sabor peculiar y distinto, con buena variedad de especialidades

La masa de la pizza suave porque lo llevan caliente recién salido del horno de leña, el servicio excelente muy atentos y cordiales.

• Pizza Hawaiiana

Cómo lo he mencionado en otras reseñas, no hay que dejar de pedir comida en restaurantes de este tipo, de hecho aveces hasta manejan un mejor servicio que los de comida rápida, y este es el caso dónde se maneja muy bien, rápido y de gran calidad. Nunca había probado las lasagnas de ellos, pero sorprenden lo cargado y ricos que son.

Buen lugar para comer pizza al horno, su preparación es buena, la masa no es de mi predilección y el servicio es bastante bueno.

La pizza margarita estuvo muy rica. El tamaño de la pizza personal es grande, asi q se puede compartir para dos personas. El aire azotaba mucho las cortinas del área externa, asi que es preferible y más cómodo sentarse en el área interna.

Personal atento, ingredientes frescos, pizza cocinada a la leña. Restaurante amplio con área para niños. Parqueo disponible. Postres super deliciosos.

Es un lugar tranquilo donde puedes realizar alguna reunión pequeña o simplemente ir a comer con alguien o solo, la comida es muy buena.

• PIZZA - Ingredientes