20/02/2020

Nais (Roosevelt)

3.5/5

34a avenida, 1-15, Colonia Toledo - Zona 7 - Guatemala

La comida estaba a como Nais nos tiene acostumbrados, bastante buena, pero el lugar ya se siente anticuado, algo obsoleto, con el nacimiento de tantos nuevos conceptos se sigue sintiendo como un comedor en una casa no como restaurante.

La comida es rica y accesible, se pueden realizar eventos pequeños o simplemente ir a comer. Creo que podrían hacer arreglos en el lugar para que sea más elegante, en especial en el segundo nivel, pero en general está bien.

Es un excelente lugar para ir a desayunar tranquilamente en pareja. Los desayunos son muy buenos y de muy buen sabor.

• Calle 8

Lugar demasiado solitario fuimos un sábado por la noche y el lugar vacío. La comida regular, los meseros lentos, el postre si me gustó

• danes con helado ?

Una buena opción para comer quesitos fundidos de entrada su plato fuerte también es buen en realidad lo recomiendo más para desayunar que para otros tiempos de comida.

No eslo que se espera en un restaurante con costo elevado.. Mejoren la variedad y el costo por favor para que sea más atractiva la visita

Durante los años a bajado mucho su calidad de comida y de atención. El lugar es como para ir a una reunión privada, pero ya no es mi lugar favorito para desayunar o cenar

Fuimos a desayunar con mi hija hace unos días. La atención del mesero y el dueño excelente. Atentos todo el tiempo y la comida estaba muy buena.

• Huevos Benedictinos

• danes con helado ?