Ana G.

Ana G.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2019
19/12/2019 Ana G.

La comida india siempre me ha gustado. El Menú es variado e interesante, la explosión de sabores es increíble; los sabores son complejos y muy especiados; las salsas son espesas y muy cosistentes, realmente es una comida exquisita y bastante variada. El servicio muy bueno, mucha atención y gentileza. Los precios están acordes.

18/10/2019 Ana G.

Deliciosa comida, excelente sazón y fusión de sabores; buen servicio siempre, muy ágiles y con amabilidad. El ambiente es agradable y no hay que perderse el pisco sour 😊

13/10/2019 Ana G.

Buen restaurante con un hermoso jardín; la comida deliciosa con muy buena presentación y tamaño considerable. Creo que la carta de vinos podría mejorar. El personal es amable y comprensivo.

• Platos Fuertes - Risotto De Langosta
14/09/2019 Ana G.

Muy bueno, la comida deliciosa con una excelente presentación. El menú es bastante interesante ( vale la pena escuchar la historia detrás) y muy variado. La atención del personal fue muy buena y nos dieron buenas recomendaciones.

Foto de La Pista

La Pista