19/03/2020

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Lomito con queso chancol
Lomito con queso chancol

Uno de los nuevos y mejores lugares de Guate. Del mismo chef ejecutivo de Ambia, San Román y Biba y muy buen ambiente y la comida ni se diga de lo mejor la preparación de los mariscos muy buena y allí se da cuenta uno la calidad del chef

Probe el nuevo menú de degustación, me encanto, las porciones son abundantes y muy creativas. Nos recomendaron el maridaje y la pasamos muy bien

Tal vez el mejor sitio para comer en la ciudad. Un menú sorprendente y una propuesta gastronómica excepcional. Combinar las líneas del tiempo y los platos es toda una genialidad. La atención muy esmerada y el sitio en general grato.

primera vez en el lugar. excelente calidad de los productos. muy ricos platos. La atención es muy buena y la explicación que hacen de cada plato y de la carta lo hacen a uno querer probar todo. recomendado.

• Siglo XX - La Firma
  • El Acuerdo
  • Conquista - Pedro de Alvarado

He tenido este restaurante en mi lista desde que abrió el año pasado. El chef Sergio sabe contar historias a través de la comida mejor que nadie en el país. La comida sorprende, siendo una obra de arte en el plato y una explosión de sabores en el paladar. Para mi primera experiencia, decidí pedir el menú de degustación y quedé encantada. En lugar de ser una experiencia gastronómica, se vuelve algo completamente immersivo y sensorial.

• Mestizos
  • Encontrarse
  • Perspectiva

Es una experiencia diferente, se siente la dedicación en cada plato, los sanores son delicio4muy bien combinados. Una atención especial

Toda una experiencia cultural de fusión Chapina, los platos perfectamente presentados y la atención única del Chef Sergio... Disfruten de una grata experiencia

• Apertura Cultural
  • Entradas - El Encuentro

Un excelente lugar en cuanto a sus instalaciones, brindan una breve reseña del concepto de la gastronomía que presenta el menú, sus cocktail exquisitos. Pero sus platos han sido exquisitos, he quedado fascinada con el rissoto que es La nonna Quiche la recomiendo al máximo tiene un toque dulce mas no empalagoso, y el postre elegido fue apertura cultura que tiene sabor cítrico y dulce y al hacer la mezcla es encantador. Importante hay parqueo propio y espacioso.

• postre- apertura cultural
  • plato fuerte - la nonna quiche
  • plato fuerte - la apertura
  • Entradas - El Encuentro

Fui al lounge del lugar, la decoración está preciosa! Cuidaron muy bien los detalles. La carta del lounge es muy limitada, no había opción vegetariana así que tuvieron que consultar al chef si era posible prepararme algo: una ensalada... Nada extraordinario. Las infusiones sí son increíbles

• Siglo XX - La Firma
  • El Acuerdo