17/12/2021

Lomito con queso chancol
Zacapa
Lomito con queso chancol
Zacapa

Una espectacular experiencia gastronómica, mi plato principal: Zacapa, un bistec de 1 6 lbs de carne para compartir con acompañamientos que según la persona que nos atendió una mezcla de los sabores que ron zacaoa suele dejar en el paladar de quienes lo consumen.

• Zacapa
  • Tikal

Desayunos espectaculares, una experiencia gastronómica de 5 sentidos, comida, bebidas, ambiente y servicio que valen lo que cuesta. Muy muy recomendable.

Una amalgama de sabores! La comida me ha dejado encantado. El pabellón italiano tiene una presentación original y su sabor es único. En general, la comida representa una perfecta combinación entre la cocina internacional y nuestra cultura guatemalteca. La atención es excelente, es muy personalizada y ha sobrepasado nuestras expectativas. La experiencia fue definitivamente Sublime 🙌🏻

• Cuchumatanes

Siempre es un gusto regresar y vivir la experiencia que cada plato cuenta. La atención 1,000 puntos , el concepto del menú muy bueno y los sabores espectaculares! Recomiendo hagan reservación.

• La Paz
  • Colonia - La Res
  • Colonia - Sincretismo
  • Entrada y panes de cortesia

Es un restaurante donde uno tiene una experiencia diferente con platillos locales. prove el menu de cinco platos y todos estaban muy ricos y el plato fuerte estaba espectacular

• Borracho de sheca
  • Sorbete nitro con cremoso de maracuy, fresas y merengue
  • Cogarra de maral agillo con salsa de chorizo y pire de malanga
  • Carpaccio de lomitoy cebolla caramelizada

Para mi entender el mejor restaurant de la Ciudad de Guatemala. El concepto de la línea de tiempo es genial y los sabores y presentaciones impecables. El atún del “Secretísimo” el róbalo del “Diversidad”, el asado de tira en el “Reflexión” y “La Res” son un poema gastronómico. Para rematar dos postres “Cuchumatan” de chocolate y “El alba de la finca” con leche crocante y helado deliciosos. Para rematar un “cortado” excelente.

• El alba en la finca (postre)
  • Cuchumatan Postre
  • Colonia - La Res
  • La huella del dragon (Robalo)

Un viaje gastronómico que te hace revivir la historia de nuestros ancestros fusionada con ingredientes y técnicas modernas de cocina. Un must para cualquier persona buscando una experiencia única. Muy buenos cócteles, no se pierdan el té!

• Re-Conocer
  • Siglo XXI - Apertura

Pedimos el menú de degustación de 12 platos y fue una excelente opción! todos los platos estaban deliciosos!!! vale la pena probar cada uno de sus platillos

• menu de degustacion

• Zacapa
  • Tikal

Platos con sabor único, una mezcla de ingredientes locales a platos Gourmet, las porciones tienen tamaños correctos y excelente servicio y cuidado de medidas del COVID

• Colonia - Sincretismo