11/05/2020

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Lomito con queso chancol
Lomito con queso chancol

Probé el servicio Delivery y quede muy satisfecho. La comida buena como siempre y el pedido fue entregado a la hora exacta que se solicito y con un bonito sobre con tarjeta y florecilla incluida.

Uno de los nuevos y mejores lugares de Guate. Del mismo chef ejecutivo de Ambia, San Román y Biba y muy buen ambiente y la comida ni se diga de lo mejor la preparación de los mariscos muy buena y allí se da cuenta uno la calidad del chef

Probe el nuevo menú de degustación, me encanto, las porciones son abundantes y muy creativas. Nos recomendaron el maridaje y la pasamos muy bien

Tal vez el mejor sitio para comer en la ciudad. Un menú sorprendente y una propuesta gastronómica excepcional. Combinar las líneas del tiempo y los platos es toda una genialidad. La atención muy esmerada y el sitio en general grato.

primera vez en el lugar. excelente calidad de los productos. muy ricos platos. La atención es muy buena y la explicación que hacen de cada plato y de la carta lo hacen a uno querer probar todo. recomendado.

• Siglo XXI - Apertura
  • Siglo XX - La Firma
  • El Acuerdo
  • Conquista - Pedro de Alvarado

He tenido este restaurante en mi lista desde que abrió el año pasado. El chef Sergio sabe contar historias a través de la comida mejor que nadie en el país. La comida sorprende, siendo una obra de arte en el plato y una explosión de sabores en el paladar. Para mi primera experiencia, decidí pedir el menú de degustación y quedé encantada. En lugar de ser una experiencia gastronómica, se vuelve algo completamente immersivo y sensorial.

• Mestizos
  • Encontrarse
  • Perspectiva

Es una experiencia diferente, se siente la dedicación en cada plato, los sanores son delicio4muy bien combinados. Una atención especial

Toda una experiencia cultural de fusión Chapina, los platos perfectamente presentados y la atención única del Chef Sergio... Disfruten de una grata experiencia

• Apertura Cultural
  • Siglo XXI - Apertura