13/12/2023

Lomito con queso chancol
Tortrix
Puerto Barrios
Zacapa

Muy muy muy sublime!!! El ambiente sublime, la comida sublime, la atencion sublime. Muy buena comida!! Todo estuvo sublimidisimo! 10/10! Regresare mañana por los 12 platos! Sublime! Sublime! Gg wp op af!

• Me lo comi muy rapido, estaba muy bueno

un lugar muy exclusivo y acogedor, donde se puede apreciar el sabor exquisito de la alta cocina, el personal muy atento y en especial la atención del chef Julio hizo nuestra velada muy buena. comimos carpaccio de entrada el cual estaba con ingredientes de muy alta calidad, lomito camarones y langosta los recomiendo muchísimo

• Carpaccio
  • Crema de brocoli
  • Mantequilla zanahoria realmente exquisita
  • Pan horneado

Excelente servicio, valet parking disponible, costo Q25, sin embargo con boleto sellado no tiene costo, probamos el menú degustación con valor de Q680, vale la pena al menos una vez, las entradas y los platos fuertes son muy buenos, los postres podrían mejorar.

Se puede pedir a la carta u optar por el maridaje de 12 degustaciones. La comida super rica, la presentación de los platillos muy especial y bien planeada. Hacen falta un poco mas de opciones vegetarianas. La atencion es optima. Ambiente tranquilo y elegante.

Revisite Sublime luego de su nuevo menú... El servicio es perfecto, la comida sabe a gloria y no hablemos del ambiente, tranquilo amable...

• pato confitado
  • pork belly