Analu R.

Analu R.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2019
11/03/2019 Analu R.

Me pareció un restaurante super original. Con sus masas de pizza de remolacha y arugula aparte de la masa original. Me pareció super bueno que la persona que nos recibió nos invito a probar cosas diferentes y experimentar. Nos dio una breve introducción al concepto brasileño del restaurante y nos recomendó pedir cualquier pizza que tuviera queso catupiry con lo que después coincidimos con ella. Es un queso bastante cremoso que le da un toque increíble a cualquiera de las pizzas. Tienen una sección de postres donde tienen brigadeiros y otros postres con mucho chocolate!!

• mitad mamma mia y mitad massima con masa de remolacha
  • Entradas - Antipasto Vegetariano
05/03/2019 Analu R.

Me fascina su bife de chorizo esta super bien para compartir (2 personas) y las empanadas como entraditas queda perfecto! 😍

05/03/2019 Analu R.

Los Gyros de cordero y res tiene un sabor increíble, aparte que son de un tamaño bastante bueno y con mucha carne! Las guarniciones pueden ser papas fritas o ensalada griega que en lo personal me parece muy bien sazonada! Es el plato perfecto si no se quieren pedir mariscos ni algo tan sofisticado

09/01/2019 Analu R.

La presentación de los platos me encanto. Todo esta en escoger los platos y no esperar autentica comida Peruana o autentica comida Japonesa porque si se evalúa de esa forma hay mejores restaurantes para eso. Aun así la fusion es muy rica y lo repetiría.

• La causa del Divorcio
Foto de Terra Nostra