15/03/2020

Nokiate Fix (condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Roll Banana split

Excelente servicio de parte de los meseros, la comida deliciosa y las bebidas algo interesante para probar, buenas combinaciones y sabores

Mi favorito por siempre son las bebidas, la limonada de mora es sensacional. Como siempre, el sushi nos deja a todos satisfechos y casi sin espacio para el postre. Recomendado un digestivo en la barra luego de la comida ‚̧ԳŹ

• Californian

Su especialidad son los rollos de sushi, pero para ir a este tipo de restaurantes debemos probar un plato m√°s diferenciador, como mariscos, el pulpo al ajo y los Camarones son exquisitos.

De mis lugares favoritos! El Crab Popcorn es delicioso, Pad Thai y los sushis 100 puntos. La atención es fantástica y tienen delivery!

Excelente opción en CES para probar sushi diferente, de buena calidad y excelente ambiente. Mi entrada favorita: poporopos de cangrejo

• Yakuza Roll
  • Dinamita Roll
  • Crab Poporopo

Muy buen lugar con buen servicio al cliente uno se siente bienvenido desde que cruza la puerta y en la mesa una muy grata explicaci√≥n del men√ļ

En lo personal, me encanta este concepto de restaurante. Te atienden de manera amable, cordial y siempre est√°n dispuestos a ofrecerte lo mejor de sus platos.

Prob√© el ramen de cerdo y qued√© muy satisfecha, no solo por la porci√≥n tan generosa, si no por la calidad del sabor y el colorido visual. Este plato no estaba en el men√ļ, as√≠ que hay que preguntarle al mesero. El ambiente es acogedor y el personal est√° muy bien informado sobre los productos que ofrecen. (Pidan la limonada con jengibre ‚̧ԳŹ)

• Ramen de cerdo

• Yakuza Roll