31/12/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Roll Banana split

Excelente opción en CES para probar sushi diferente, de buena calidad y excelente ambiente. Mi entrada favorita: poporopos de cangrejo

• Yakuza Roll
  • Dinamita Roll
  • Crab Poporopo

Muy buen lugar con buen servicio al cliente uno se siente bienvenido desde que cruza la puerta y en la mesa una muy grata explicaci√≥n del men√ļ

En lo personal, me encanta este concepto de restaurante. Te atienden de manera amable, cordial y siempre est√°n dispuestos a ofrecerte lo mejor de sus platos.

Prob√© el ramen de cerdo y qued√© muy satisfecha, no solo por la porci√≥n tan generosa, si no por la calidad del sabor y el colorido visual. Este plato no estaba en el men√ļ, as√≠ que hay que preguntarle al mesero. El ambiente es acogedor y el personal est√° muy bien informado sobre los productos que ofrecen. (Pidan la limonada con jengibre ‚̧ԳŹ)

• Ramen de cerdo

Ambiente tranquilo, buena atención. Los lunes y martes son de samplers e incluyen complementos, el aderezo de la ensalada agridulce y delicioso. Los rollos muy buenos, diferentes y una mezcla de ingredientes frescos que hace que sea una verdadera experiencia de sabor

• Sampler Osaka

Un sushi espectacular. Me gusto mucho el sabor de los rollos y la fusión con comida peruana es muy buena. Sin duda regreso a probar mas

El lugar brinda excelente servicio, las personas conocen muy bien acerca de los platillos y se esmeran por la satisfacción del cliente

• Nuevo
  • Volcano
  • Nacho

Experiencia √ļnica de sabor y servicio. Degust√© el All You Can Eat Peruano con platillos favoritos del Per√ļ como lomo saltado y los taquesos! √ļnicos !

• Jalea Peruana
  • Jalea Peruana