15/08/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Roll Banana split

Comida fusión, sabor diferente, muy rico. La limonada con menta refrescante y hace un buen contraste con el sushi. Buen ambiente :)

• Nikkei Roll
  • California Especial

Increíble. Fui a celebrar mi cumpleaños y me llevé una gran sorpresa. Los rollos son espectaculares en cuanto a sabor y presentación. Al igual que las entradas, y no digamos las bebidas y cócteles! Espectaculares. Definitivamente recomiendo el lugar y la comida.

• Ceviche roll, La Patrona y Poporopo roll

Muy bonito restaurante, buen ambiente, comida con buen sabor. El ambiente y decoración es bonito y el restaurante bastante concurrido. La comida tiene un muy buen sabor, y tiene un toque distinto a lo que uno está acostumbrado, las bebidas son de otro nivel también. El servicio es bueno, los meseros son pacientes en explicar las cosas.

• la patrona roll
  • poporopo roll
  • ceviche roll
  • El de Nutella

Me encanta la selección de platillos que tiene el restaurante. Puede elegir entre pollo, camarón , pulpo, sushi, trio de causas, ceviche. De lo mejor en cocina Nikkei que hay en Guatemala. Recomiendo el pulpo anticuchero, rollo dinamita, trio de causas , postre el de nutella que es brownie con helado. Podría ir cualquier cantidad de veces nunca me decepciona. Relación sabor, calidad, cantidad, precio 4,5/5 Ambiente muy agradable y buen servicio. Baño no apto para cambiar bebés.

• dinamita roll
  • trio de causas
  • pulpo anticuchero
  • brownie con helado

Un restaurante con un buen menú y una decoración genial. El servicio es muy bueno y el mesero y chef te ayudan a modificar los platillos para que sean vegetarianos o veganos. Además, si no tomas alcohol hay buenos mocktails.

• bonito

El nuevo menú me parece muy original y lleno de nuevos sabores que llamaron mi atención. Me gusta el lugar aunque a veces el espacio abierto me hace sentir incómodo. Sin embargo, es bueno tener una opción diferente en carretera al Salvador.

Excelente combinación de sabores! Recomendamos el Poporopo Roll , con delicioso poporopo de cangrejo con salsa nikkei. Los lunes y martes tienen una promoción muy buena entonces son los días perfectos para ir. Sin embargo, el servicio no es el mejor, se tardaron bastante en servirnos.

• Poporopo Roll

Good food and different Sushi in Guatemala, the drinks are so, so good and large kind of drinks. Good ambient with a good iluminación, the decorations is no fancy, menu for kids is available.

• Ceviche roll, La Patrona y Poporopo roll

Buen ambiente familiar o para compartir con amigos. Buen servicio y excelente comida. El sushi arcoíris nos encantó. El tiradito de Nikei Y el postre El de Nutela Ummmmm. Nos atendió Juan Carlos un muy amable mesero.

• Tiradito Nokei
  • El de Nutela