15/04/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Probamos las tostadas de atún y el masaki roll. Combinación de sabores muy rica e interesante. El servicio fue muy amable y siempre pendiente de dar recomendaciones y de conocer nuestra opinión. El ambiente es bueno en general.

• Split Tempura Banano
  • Masaki Roll

Es un ambiente muy agradable cómodo, buena atención al cliente siempre atentos y rápidos. La comida Bien preparada los rollos un poco pequeños. Si lo recomendado total. El postre de Nutella fue lo mejor que he probado

• sampler de 2 personas
  • postre de Nutella

Me parece un lugar agradable donde se puede ir con amigos, familia o enamorados. Aparte tiene ofertas que son muy buenas y accesibles. Al mismo tiempo la experiencia es diferente y entretenida.

Lugar pequeño, con una decoración bonita y acorde al concepto del restaurante, comida muy rica pero me parece un poco cara y se tardan en llevarla a la mesa, la atención de los meseros es buena cuando no está muy lleno.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Es el lugar perfecto para ir a comer algo diferente. La comida es deliciosa y la atención es excelente.

La comida es deliciosa. A pesar de que el menú es pequeño hay bastante variedad. Y el servicio es muy bueno.

No sé qué será mejor, si la comida, el servicio o el ambiente de este restaurante. Es realmente increíble en todo sentido!! En verdad, vayan, no se arrepentirán.

Es un restaurante pequeño pero acogedor, el servicio no siempre es excelente depende quien te atienda y la comida siempre excelente pero no como nokiate.

• tres sushis diferentes, la patrona, ceviche, popcorn

• Split Tempura Banano
  • Masaki Roll