03/08/2018

Nokiate Fix (condado Concepción)

Japonesa

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Es una muy buena opcion para probar comida de otra cultura. La fusion de sabores hace que tu paladar tenga una explosion de encantos. Si te gusta lo dulce debes probar los postres acompañado con um buen Te.

Grata experiencia! Desde el momento en que llegas, el personal es muy atento. La espera no es prolongada y sus platos, deliciosos. Los rollos, uff!!

Excelente. Platos creativos y únicos con una combinación de ingredientes que hacen que su sabor sea diferente a otros sushis tradicionales. Los cocktails y postres son originales y con el perfecto toque de sabor que uno busca.

Excelente!! Delicioso y ambiente agradable, solo que ya se está quedando pequeño el lugar para la demanda. Fuimos con una amigas, pedimos dos rollos, un sashimi y los tostones con cangrejo. Una bebida que es de vodka con jugo de toronja y licha exquisita. No se me quedaron los nombres de los platos, pero los meseros son super atentos y pilas para recomendar, así que no importa, pero todo super bien.

• rollo con poporopos de camaron.

Excelente servicio al cliente, los edamames super ricos, los rolls riquísimos y buen ambiente. Excelente servicio al cliente, los edamames super ricos, los rolls riquísimos y buen ambiente.

Tiene todo el sabor y calidad de Nokiate it en un ambiente mucho mas casual y moderno. Las porciones de sushi son generosas y con bastante sabor.

• edamames
  • tostadas de ceviche verde
  • arcoiris

Ámo amo amo Nokiate de lo mejor en mis sushi favorito y todas las opciones de su menú son deliciosas me encanta este lugar su cocina ambiente y atención

Muy buen ambiente y decoración! La comida espectacular y el servicio muy bueno!! Buen lugar para probar cócteles distintos y de buen sabor

• Tostadas de Atun