07/02/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Japonesa

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

El espacio es pequeño, no como para grupos grandes. Los fines de semana se mantiene lleno, pero es porqiebla comida es astral, unos rollos tas exquisitos y diferentes, tienen muchas variaciones de lo tradicional.

De nuestras susherias favoritas, nos encantó el Nacho Roll (DELIS) Los lunes y martes tienen una oferta de samplers a precios super accesibles, recomendamos probar el postre de nutella. Tiene parqueo del Centro comercial y el servicio es EXCELENTE

He ido varias veces, el servicio es excelente. Los rolls son muy buenos. Mi favorito es el ceviche roll que me lo sugirió el mesero y el bonito.

• poporopo roll

El lugar tiene un ambiente súper bonito, el servicio es muy bueno y la comida es exquisita, se tardan un poco en servir la comida pero después de eso todo súper bien

• Poporopo Roll
  • Dumplings de Pollo

excelente lugar , y excelente servicio , la comida me pareció realmente buenísima, la decoración y presentación a la altura, desde que llegamos nos hemos sentido muy bien recibido y el lugar muy fresco y agradable

La presentación de los platos me encanto. Todo esta en escoger los platos y no esperar autentica comida Peruana o autentica comida Japonesa porque si se evalúa de esa forma hay mejores restaurantes para eso. Aun así la fusion es muy rica y lo repetiría.

• La causa del Divorcio

Nokiate es riquisimo... me encanta que estén en Carretera... el servicio es excelente... cuando fui tenian una promoción y está buenisima para disfrutarla con los amigos, música, ambiente y precios todo muy bien.

Excelente comida. Muy buena relación de precio-calidad y sabores únicos. Muy recomendado el sushi Dinamita y el Banana Strip. El ambiente del restaurante es muy tranquilo.

Ambiente agradable, decoración interesante y bonita, personal dispuesto a resolver dudas y recomendar platillos. Rollos pequeños y sobrevalorados, no cumplieron con las expectativas de sabor y porción

• Rollo con leche de tigre
  • Nacho Roll