05/09/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Roll Banana split

Un sushi espectacular. Me gusto mucho el sabor de los rollos y la fusión con comida peruana es muy buena. Sin duda regreso a probar mas

El lugar brinda excelente servicio, las personas conocen muy bien acerca de los platillos y se esmeran por la satisfacción del cliente

• Nuevo
  • Volcano
  • Nacho

Experiencia √ļnica de sabor y servicio. Degust√© el All You Can Eat Peruano con platillos favoritos del Per√ļ como lomo saltado y los taquesos! √ļnicos !

• Jalea Peruana
  • Jalea Peruana
  • Lomo Saltado

Comida fusión, sabor diferente, muy rico. La limonada con menta refrescante y hace un buen contraste con el sushi. Buen ambiente :)

• Nikkei Roll
  • California Especial

Incre√≠ble. Fui a celebrar mi cumplea√Īos y me llev√© una gran sorpresa. Los rollos son espectaculares en cuanto a sabor y presentaci√≥n. Al igual que las entradas, y no digamos las bebidas y c√≥cteles! Espectaculares. Definitivamente recomiendo el lugar y la comida.

• Ceviche roll, La Patrona y Poporopo roll

Muy bonito restaurante, buen ambiente, comida con buen sabor. El ambiente y decoración es bonito y el restaurante bastante concurrido. La comida tiene un muy buen sabor, y tiene un toque distinto a lo que uno está acostumbrado, las bebidas son de otro nivel también. El servicio es bueno, los meseros son pacientes en explicar las cosas.

• la patrona roll
  • poporopo roll
  • ceviche roll
  • El de Nutella

Me encanta la selecci√≥n de platillos que tiene el restaurante. Puede elegir entre pollo, camar√≥n , pulpo, sushi, trio de causas, ceviche. De lo mejor en cocina Nikkei que hay en Guatemala. Recomiendo el pulpo anticuchero, rollo dinamita, trio de causas , postre el de nutella que es brownie con helado. Podr√≠a ir cualquier cantidad de veces nunca me decepciona. Relaci√≥n sabor, calidad, cantidad, precio 4,5/5 Ambiente muy agradable y buen servicio. Ba√Īo no apto para cambiar beb√©s.

• dinamita roll
  • trio de causas
  • pulpo anticuchero
  • brownie con helado

Un restaurante con un buen men√ļ y una decoraci√≥n genial. El servicio es muy bueno y el mesero y chef te ayudan a modificar los platillos para que sean vegetarianos o veganos. Adem√°s, si no tomas alcohol hay buenos mocktails.

• bonito

Buen ambiente familiar o para compartir con amigos. Buen servicio y excelente comida. El sushi arcoíris nos encantó. El tiradito de Nikei Y el postre El de Nutela Ummmmm. Nos atendió Juan Carlos un muy amable mesero.

• Tiradito Nokei
  • El de Nutela