24/11/2020

Nokiate Fix (condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:30pm a 12:00am

Roll Banana split
Primavera Roll
Roll Banana split
Primavera Roll

Nokiate Fix, un restaurante con platillos √ļnicos y deliciosos. El ambiente es c√≥modo y el servicio es bueno. De entrada recomiendo los tostones de cangrejo. Mi roll favorito fue el ‚ÄúPoporopo Roll‚ÄĚ y el ‚ÄúOsaka Roll‚ÄĚ.

• Poporopo Roll
  • Osaka Roll
  • primavera Roll

Es un lugar muy bonito, ideal para lunch y/ o traguitos, la comida es buena, buena calidad y a precio bastante aceptable

Excelentes rollos tradicionales de sushi! Tienen una amplia variedad, y lo m√°s cool, tienen unos samplers de rollos para pedir de todo un poco! Excelente servicio a domicilio!

• Sampler de sushi

Excelente servicio de parte de los meseros, la comida deliciosa y las bebidas algo interesante para probar, buenas combinaciones y sabores

Mi favorito por siempre son las bebidas, la limonada de mora es sensacional. Como siempre, el sushi nos deja a todos satisfechos y casi sin espacio para el postre. Recomendado un digestivo en la barra luego de la comida ‚̧ԳŹ

• Californian

Su especialidad son los rollos de sushi, pero para ir a este tipo de restaurantes debemos probar un plato m√°s diferenciador, como mariscos, el pulpo al ajo y los Camarones son exquisitos.

De mis lugares favoritos! El Crab Popcorn es delicioso, Pad Thai y los sushis 100 puntos. La atención es fantástica y tienen delivery!

Excelente opción en CES para probar sushi diferente, de buena calidad y excelente ambiente. Mi entrada favorita: poporopos de cangrejo

• Yakuza Roll
  • Dinamita Roll