16/06/2019

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Roll Banana split

Excelente sushi, tiene una combinación de sabores deliciosos. El ambiente es super agaradable y el bar muy bonito. Tiene un servicio rápido y personal atento.

Lugar maravilloso, con sabores realmente sorprendentes. Me encantan sus rollos, el de banana split 🍌 es mágico. El personal es extremadamente atento, de verdad les va a encantar.

El servicio es muy muy bueno, y los platillos no se diga! Las entradas valen mucho la pena, al igual que los rollos. Recomendado

• rainbow
  • japanese pizza

Buen ambiente familiar o para compartir con amigos. Buen servicio y excelente comida. El sushi arcoíris nos encantó. El tiradito de Nikei Y el postre El de Nutela Ummmmm. Nos atendió Juan Carlos un muy amable mesero.

• Tiradito Nokei
  • El de Nutela
  • crab poporopos

Buena comida, el precio es algo elevado, pero es buena, el lugar es pequeño y bonito. Me gusta mucho la creatividad en los platos y en los cócteles. Parqueo dentro del comercial.

• Pizza de sushi

Me parece un excelente lugar. La comida es deliciosa. Tienen rollos y opciones de comida diferentes. Los postres también son muy buenos.

• Sampler

Probamos las tostadas de atún y el masaki roll. Combinación de sabores muy rica e interesante. El servicio fue muy amable y siempre pendiente de dar recomendaciones y de conocer nuestra opinión. El ambiente es bueno en general.

• Split Tempura Banano
  • Masaki Roll

Es un ambiente muy agradable cómodo, buena atención al cliente siempre atentos y rápidos. La comida Bien preparada los rollos un poco pequeños. Si lo recomendado total. El postre de Nutella fue lo mejor que he probado

• sampler de 2 personas
  • postre de Nutella