03/05/2021

Nokiate Fix (condado Concepción)

Km. 15, Plaza Concepción, Local 17-A - Carretera al Salvador - Guatemala

Roll Banana split
Primavera Roll
Roll Banana split
Primavera Roll

La atención fue excelente y nos atendieron con mucha facilidad, la comida la sirvieron rápidamente. En cocina el cuidado que tienen con las alergias fue muy buena.

Siempre Nokiate es una excelente opción para comer rolls, simplemente nunca pierdes , atención, la comida en ambiente todo funciona perfecto , precio justo, buen lugar para cenar y tomar algo en la cena. Lo recomiendo 100%

• Shrimp T Roll
  • Pad Thai de Pollo

Nokiate Fix, un restaurante con platillos únicos y deliciosos. El ambiente es cómodo y el servicio es bueno. De entrada recomiendo los tostones de cangrejo. Mi roll favorito fue el “Poporopo Roll” y el “Osaka Roll”.

• Poporopo Roll
  • Osaka Roll
  • primavera Roll

Es un lugar muy bonito, ideal para lunch y/ o traguitos, la comida es buena, buena calidad y a precio bastante aceptable

Excelentes rollos tradicionales de sushi! Tienen una amplia variedad, y lo más cool, tienen unos samplers de rollos para pedir de todo un poco! Excelente servicio a domicilio!

• Sampler de sushi