29/07/2019

Terra Nostra

Km 19.72 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Queso Catupiry
Queso Catupiry

Excelente comida, buenísimas pizzas, excelente atención, ambiente súper agradable y acogedor... pizza Terra nostra recomendada con la masa de remolacha, exquisita!!!

Ofrecen algo unico en sus masas de distintos sabores. En nuestro caso probamos la de cafe y estaba muy buena. Es algo diferente que ofreve un sabor especial a la pizza. El lugar es muy bonito y el servicio es bastante amable.

Ambiente familiar, servicio personalizado. Masas con sabores originales y combinaciones únicas. Asesoría en combinación de alimentos. Nos gustó mucho la experiencia

Pizzas que salen de lo tradicional pero logran mantener su esencia. Combinaciónes de lo tradicional con toques brasileños. Buenos ingredientes y exquisita masa!

• Nuestras Pizzas - Massima

Excelente pizza, excelentes postres. El restaurante es familiar por lo que la calidad es superior. Se fijan en cada detalle y son super amables.

Excelente pizza!!! La masa de remolacha y arrúgala la mejor!!!!! Es deliciosa y un sabor increíble! El lugar es lindo y el servicio es genial!

• cheesecake
  • red velvet
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra

Es excelente! El personal es súper atento, el ambiente súper agradable y la pizza DELICIOSA!!! Vale la pena ir de verdad

Un lugar muy acogedor. Sabores únicos y perfectamente combinados. Especialistas en pizzas. Probe la pizza terra nostra y Mama Mia, super recomendadas. No pueden irse sin probar algunos de los postres paras compartir. Delicioso todo.

• Nuestras Pizzas - Massima