26/04/2021

Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry
Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry

Pizza diferenciada por sus infusiones en las pizzas, agradable ambiente y buen sabor! Orilla de queso es un buen plus para sus pizzas

• cimarrona
  • lingote de oro rosa
  • mousse
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra

La mejor pizza artesanal que he probado, con sabores sin igual. La masa de remolacha es una delicia, se las recomiendo y el maridaje de vinos lo mejor que puede existir.

Exquisitamente de las mejores pizzas que hay en Guate. Totalmente delicioso. El servicio como siempre excelente y los sabores riquísimos. Las pizzas originales y con sabores de la península italiana.

• Temporada pizza

Una opción muy buena para comer pizza, en carretera, el jardín es muy bonito y bueno para sacar fotos románticas. La masa es a base de remolacha, Delis y también hay tradicionales. No olvidar acompañar de un buen vino.

• Combinamos terra nostra y massima

Tienen que probar las pizzas de este lugar! Para empezar pedimos unas Coxinhas, croquetas rellenas de queso catupiry, acompañadas de una salsa espectacular! Luego pedimos una pizza de masa de arúgula, mitad Massima y mitad Vittoria, esta fue mi favorita, con salsa pesto, tocino, alcachofas y tomates cherry.

• Nuestras Pizzas - Massima
  • Nuestras Pizzas - Vittoria
  • Limonada Vermelha
  • Nuestras Pizzas - Massima

¡La mejor pizza de Guate que he probado! Artesanal y variedad de masas, el ambiente lindo, el restaurante es familiar y por la noche queda ideal para una cena romántica! Buena carta de vinos :) excelentes postres y el servicio 100 puntos!

• Brownie de Red Velvet

Es un lugar con exelente ambiente. Comida innovadora y atencion agradable. Pedimos pizza con base de arugula y de remolacha interesante sin embargo se perdia un poco el sabor. Los postres con exelente presentacion.

• muse de limon y base de pistacho.
  • carpacio

Buenas pizzas y excelente servicio, la pasta de la pizza es la mejor, ambiente acogedor, perfecto para celebrar cualquier ocasión

• Temporada pizza

• cimarrona