30/07/2020

Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry
Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry

Una opción muy buena para comer pizza, en carretera, el jardín es muy bonito y bueno para sacar fotos románticas. La masa es a base de remolacha, Delis y también hay tradicionales. No olvidar acompañar de un buen vino.

• Combinamos terra nostra y massima

Tienen que probar las pizzas de este lugar! Para empezar pedimos unas Coxinhas, croquetas rellenas de queso catupiry, acompañadas de una salsa espectacular! Luego pedimos una pizza de masa de arúgula, mitad Massima y mitad Vittoria, esta fue mi favorita, con salsa pesto, tocino, alcachofas y tomates cherry.

• Nuestras Pizzas - Vittoria
  • Limonada Vermelha
  • Nuestras Pizzas - Massima

¡La mejor pizza de Guate que he probado! Artesanal y variedad de masas, el ambiente lindo, el restaurante es familiar y por la noche queda ideal para una cena romántica! Buena carta de vinos :) excelentes postres y el servicio 100 puntos!

• Brownie de Red Velvet

Es un lugar con exelente ambiente. Comida innovadora y atencion agradable. Pedimos pizza con base de arugula y de remolacha interesante sin embargo se perdia un poco el sabor. Los postres con exelente presentacion.

• muse de limon y base de pistacho.
  • carpacio

Buenas pizzas y excelente servicio, la pasta de la pizza es la mejor, ambiente acogedor, perfecto para celebrar cualquier ocasión

Las pizzas son diferentes, con ingredientes súper originales. Tienen diferentes tipos de masas, yo probé la de café y es un sabor bastante sutil nada que opaque el sabor de los ingredientes. Mi recomendación: masa de café, mitad Terra Nostra y mitad Vittoria. Para quienes no somos de carretera queda algo lejos pero definitivamente vale la pena ir.

• Mitad Terra Nostra - Vittoria

Muy bonito restaurante italiano, hay lugar adentro y debajo de la pérgola que da al jardín. Pedimos un par de pizzas y Realmente estaban super deliciosos los platos. También ofrecen ricas cervezas artesanales que contienen diferentes aromas. Nos gustó que el chef salió a saludar y preguntar que nos pareció

Excelente comida, buenísimas pizzas, excelente atención, ambiente súper agradable y acogedor... pizza Terra nostra recomendada con la masa de remolacha, exquisita!!!

• Combinamos terra nostra y massima

• muse de limon y base de pistacho.
  • carpacio

• Nuestras Pizzas - Vittoria