15/04/2019

Km 19.72 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Queso Catupiry
Queso Catupiry

Muy buena atencion su comida muy rica sobre todo sus pizzas un esquisito savor y variedad el personal muy atento y amigable ideal pars ir con la familia..

This is a great place to get great food from a great family. Prepare to eat great desserts. Great feel

• dont know, awesomeness?

Restaurante familiar, donde los mismos dueños te atienden de la mejor forma posible. El queso Catupiry es la estrella y da experiencias completamente diferentes en pizzas. Hay masas con remolacha o arúgula, que complementan muy bien los sabores. Hay un menú de cervezas artesanales con información muy completa y el maridaje recomendado. Comparten espacio con Pizca, para probar postres especiales.

• Nuestras Pizzas - Terra Nostra

Me pareció un restaurante super original. Con sus masas de pizza de remolacha y arugula aparte de la masa original. Me pareció super bueno que la persona que nos recibió nos invito a probar cosas diferentes y experimentar. Nos dio una breve introducción al concepto brasileño del restaurante y nos recomendó pedir cualquier pizza que tuviera queso catupiry con lo que después coincidimos con ella. Es un queso bastante cremoso que le da un toque increíble a cualquiera de las pizzas. Tienen una sección de postres donde tienen brigadeiros y otros postres con mucho chocolate!!

• mitad mamma mia y mitad massima con masa de remolacha
  • Entradas - Antipasto Vegetariano

Excelente ambiente, ideal para ir en pareja o con amigos. La pizza deliciosa, buena selección de vinos. La atención por parte del personal muy buena.

Muy original la pasta para la pizza con tres sabores diferentes sobre todo muy creativa la pasta de remolacha. El servicio y la atención verdaderamente excelente. Se esmeran por hacerte sentir como en casa. La música en vivo del viernes por la noche podría mejorarse un poco, la chica que cantó hacía el intento pero la verdad no era muy buena.

Lindas instalaciones. Ambiente elegante y moderno. Excelente servicio. Deliciosas pizzas y postres. Cuenta con amplio parqueo y jardín con algunos juegos para niños. Recomendadísimo.

• Brigadeiros. Exquisitos.
  • Pie de queso. Delicioso.
  • Pizza con masa de remolacha. exquisita

• dont know, awesomeness?

• Nuestras Pizzas - Terra Nostra