Andrea G.

Andrea G.

Miembro desde: Diciembre de 2018
03/11/2020 Andrea G.

Riquísima la comida, meseros super atentos, buena cantidad de comida, buen ambiente, Super limpio, lo recomiendo, micheladas deliciosas, tienen que probarlo!

04/01/2020 Andrea G.

Excelente servicio! Nos encantó! La comida es excelente, decoraron para el cumpleaños de lo más lindo, los meseros son súper amables, platillos deliciosos! Súper recomendado para cualquier ocasión, encantada!

13/10/2019 Andrea G.

Excelente comida, ubicación, atención, los meseros se esfuerzan por hacerte placentero él momento. La comida riquísima. Lo recomiendo. 100 puntos.

02/05/2019 Andrea G.

El sushi es delicioso, el pulpo también, el Centro Comercial es muy agradable, sin embargo el servicio y la atención al cliente podría mejorar. La cajera y la mesera son pesadas.

03/03/2019 Andrea G.

Excelente ambiente, buena comida, una buena vista! Lo recomiendo para ver eventos deportivos. El servicio puede mejorar, no son muy amables.

22/12/2018 Andrea G.

Excelente comida, la decoración es increíble, los meseros son súper atentos y te ayudan a escoger del menú, lo recomiendo.

el 4 de enero de 2020