12/10/2018

3.6/5

CC. La Plaza 20 Calle, 25-96 Local 12 - Zona 10 - Guatemala

Spicy tuna roll
Spicy tuna roll

Un lugar de tradición con mis compañeros de universidad. Nos encanta ir y ponernos al día, oh kiku ha formado parte de ese lugar que ya es especial por su historial. El Tempura Roll y Dragon Roll son mis favoritos, los tamaños son bastante abundantes y de seguro nadie terminará con hambre. Los precios son bastante y la calidad bastante bien también. Tienen buena atención al cliente y nos agrada mucho el ambiente.

El mejor restaurante para comer sushi roll! La atención del personal es excelente, son muy amables. Un restaurante único! Me encanta!

Excelente! Tenía años de no ir, pero la experiencia fue muy buena, la señorita que nos atendió realmente es muy buena y ayuda a hacer una buena elección del menú, disfrutamos de varios platillos, la calidad y el sabor demasiado buenos

• Sopas - Sopa Mien Mixta

Buenísima comida! Todo es muy rico desde los California rolls hasta los buenos camarones encebollados que preparan! Súper recomendados para los que les gusta los mariscos y para los que no, el lomito también es excelente!

• Sushi - California Roll

Autentico sabor asiático. Delicioso sushi, muy buen tempura. En general un ambiente muy agradable y familiar. Excelente servicio y atención.

Es un lugar muy mencionado, sus porciones son grandes mas no es el típico sushi comercial de otras marcas en Guate.

Muy buena comida y sabor taiwanés. Platos auténticos. Sazón diferente a lo que se acostumbra a probar en este tipo de restaurantes.

• Nabeyaki udon

La comida es grandiosa, camarones espectaculares, buen sabor, buen tamaño... gran elección también para personas vegetarianas... Postres riquísimos No necesitan viajar a ningún país para degustar de su sabor !

• Sopas - Sopa Mien Mixta