29/11/2019

Spicy tuna roll
Tofu Frito en Sazón
Oki California
Katsudon

Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Quizá el lugar con el menú más económico para comer sushi que he probado. También, hace años, fue el primer lugar donde probé sushi y me ha gustado cada vez que voy. El espacio es pequeño y no es el lugar para impresionar a alguien con gustos refinados. La atención no es la mejor todo el tiempo, pero los precios, el producto, ubicación, e incluso parqueo, lo hacen muy buena opción.

La verdad el sabor muy rico, los rollos de buen tamaño, buen precio. Perfecto para una salida tranquila con amigos.

• Sushi - Tempura Roll

Pedimos varios platos y la verdad todos estaban muy buenos, la atención también es de muy buena calidad y siempre resuelven dudas sobre algún plato. Los platos fuertes vienen acompañados de sopa y en realidad es muy barato y los platos abundantes.

• Entradas - Gyniku No tataki
  • Tempura - Tonkatsu
  • Don Gohan - Ten Don

Comida deliciosa. Tengo más de 20 años de ir a este restaurante, desde que empezó en la 7a Avenida zona 9. El chef Mario (Nombre traducido), es un tipo agradable y la comida tiene siempre la misma consistencia y sabor. Los camarones encebollados son deliciosos y el sushi frito es exquisito. Recomiendo los conos de anguila de entrada.

Simplemente delivioso. Tienen variedad en comida y se caracterizan por su rollo tempura gigante. La soya sazonada es deliciosa y las cosillas agridulces para chuparse los dedos

• Platos Fuertes - Costilla Agridulce
  • Tofu con Salsa Especial

Ofrece una gran variedad de platillos auténticos. Todo lo que he probado me ha encantado. Un favorito por muchos años.

• Sushi - Spice Tuna Roll

Muchos opinan que el lugar no es elegante, que si la atención de los dueños, que si el sabor de la comida... es hora de dejar los prejuicios y simplemente disfrutar de la deliciosa comida de Oh Ki Ku. Don Mario (su nombre occidental), dueño del lugar, se ha encargado de darnos un rinconcito de su tierra y una probadita de su comida tradicional. Si están acostumbrados y les encantan los rollos comerciales de otros lugares, DEBEN vivir una experiencia realmente asiática aquí. Los demás son simplemente hechos al paladar de este lado del mundo. En Oh Ki Ku, la comida siempre es fresca, los rollos de delicioso sabor y que a nadie dejan con hambre y las sopas, siempre calientes y en su punto. ¡Todo delicioso! Anímense a dejar de querer sentirse tan sofisticados. Así son los lugares de comida en Asia: negocios familiares pequeños, para sentirse como en casa. De mis favoritos de siempre. 💗

Me encanta la variedad del menú y las opciones fuera de lo que estamos acostumbrados. Comida muy buena y tradicional. Me encanta ir y acompañar mi sushi como cerveza. Siempre siento que estoy visitando lo que sería un sitio real para comer sushi en Japón.

• Entradas - Gyniku No tataki
  • Tempura - Tonkatsu