05/10/2019

Spicy tuna roll
Tofu Frito en Sazón
Oki California
Katsudon

Comida deliciosa. Tengo más de 20 años de ir a este restaurante, desde que empezó en la 7a Avenida zona 9. El chef Mario (Nombre traducido), es un tipo agradable y la comida tiene siempre la misma consistencia y sabor. Los camarones encebollados son deliciosos y el sushi frito es exquisito. Recomiendo los conos de anguila de entrada.

Simplemente delivioso. Tienen variedad en comida y se caracterizan por su rollo tempura gigante. La soya sazonada es deliciosa y las cosillas agridulces para chuparse los dedos

• Tofu con Salsa Especial

Ofrece una gran variedad de platillos auténticos. Todo lo que he probado me ha encantado. Un favorito por muchos años.

• Sushi - Spice Tuna Roll

Muchos opinan que el lugar no es elegante, que si la atención de los dueños, que si el sabor de la comida... es hora de dejar los prejuicios y simplemente disfrutar de la deliciosa comida de Oh Ki Ku. Don Mario (su nombre occidental), dueño del lugar, se ha encargado de darnos un rinconcito de su tierra y una probadita de su comida tradicional. Si están acostumbrados y les encantan los rollos comerciales de otros lugares, DEBEN vivir una experiencia realmente asiática aquí. Los demás son simplemente hechos al paladar de este lado del mundo. En Oh Ki Ku, la comida siempre es fresca, los rollos de delicioso sabor y que a nadie dejan con hambre y las sopas, siempre calientes y en su punto. ¡Todo delicioso! Anímense a dejar de querer sentirse tan sofisticados. Así son los lugares de comida en Asia: negocios familiares pequeños, para sentirse como en casa. De mis favoritos de siempre. 💗

Me encanta la variedad del menú y las opciones fuera de lo que estamos acostumbrados. Comida muy buena y tradicional. Me encanta ir y acompañar mi sushi como cerveza. Siempre siento que estoy visitando lo que sería un sitio real para comer sushi en Japón.

Buena comida asiática, el precio es bastante cómodo y la comida es abundante, recomendado para quien le gusta la comida asiática verdadera. Parqueo dentro del comercial.

• Don Gohan - Katsu Don
  • Sushi - Tempura Roll
  • Platos Fuertes - Costilla Agridulce

El sushi que ofrecen tiene un tamaño mayor en comparacion a otros restaurantes y un sabor excelente. El tempura rol siendo agridulce es uno de mis favoritas con su salsa de ajonjoli. En general precios accesibles y buena comida

El lugar es pintoresco no es muy lujoso pero la comida es rica los rollos son grandes. He podido probar opciones nuevas

• Tofu con Salsa Especial

• Sushi - Spice Tuna Roll