16/03/2020

Sushi & Roll (Dinamia Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Boulevard Austriaco 37-01, C.C. Dinamia Cayal√° - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Aprovechar las ofertas 2x1. Servicio a domicilio con Glovo. Buen sabor. Para estos tiempos de quedarse en su hogar y pedir a domicilio.

• Bulgogi Roll
  • Special Rolls - Lava

La comida es muy barata, una opcion si queres comer sushi y no gastar tanto. La comida es buena, pero no la mejor. La senti muy cargada.

La definición perfecta de buena relación calidad precio, incluso resulta barato gracias a las promos de 2x1 en algunos rolls y en apps de delivery.

• Sushi Roll - California

Muy buena comida y excelente ambiente asi√°tico. Mucha comida que en Guatemala no se consigue ni en restaurantes tematizados. Recomiendo probar las sodas japonesas.

• Sushi Roll - Philadelphia

Excelente servicio! Nos encant√≥! La comida es excelente, decoraron para el cumplea√Īos de lo m√°s lindo, los meseros son s√ļper amables, platillos deliciosos! S√ļper recomendado para cualquier ocasi√≥n, encantada!

Due√Īos que cocinan para ti, muy rico y agradable. Siempre tienen promociones semanales como del 2x1 o 50% en algunos platillos.

Excelente!! La comida super√≥ nuestras expectativas, los platos con buen saz√≥n, riqu√≠simos! Recomendable para ir en familia o amigos! Sugerencia, mejorar instalaci√≥n del ba√Īo

• Lava Roll

Me encanto la seaweed salad, el restaurante es peque√Īo pero acogedor, el chef sali√≥ a saludarnos lo que me pareci√≥ muy amable

• seaweed salad

• Sushi Roll - California