Andrea R.

Andrea R.

Miembro desde: Mayo de 2018
25/05/2018 Andrea R.

Es la combinación perfecta entre algo dulce y algo fresco, el ambiente es cómodo y alegre. Hay una variedad de cocteles, el bartender es muy amable y te hace recomendaciones dependiendo de tus gustos.

25/05/2018 Andrea R.

Ambiente muy lindo, amigable con el medio ambiente y la comida muy rica y saludable, me encanta! Hay una gran variedad de comida saludable con opciones vegetarianas

• quinoa al sol
22/05/2018 Andrea R.

Fusión peruana muy innovadora, con sabores únicos, el restaurante es muy agradable con un diseño moderno y elegante, el sushi es buen bueno al igual que la causa tartar

• causa tartar
21/05/2018 Andrea R.

Es un restaurante muy innovador que ofrece un menu muy creativo y variado con sabores únicos. Nuestra experiencia fue muy agradable desde que entramos al restaurante, ya que los meseros son muy atentos; la comida nos sorprendió por la forma en la que están emplatados y el sabor es muy rico.

21/05/2018 Andrea R.

Los empleados son muy amables y atentos, la fabrica de donas siempre esta impecable, las donas son muy ricas y se pueden acompañar de una deliciosa bebida caliente o fría.

Foto de Parentesis

Parentesis