25/10/2019

Parentesis

3ra. avenida, 13-78 - Zona 10 - Guatemala

Buen restaurante para comer comida saludable y rápida. La comida es preparada en el momento y tienen una sazón muy casera.

• Sandwiches /Paninis - Guatemala Veggie Burger

Un lugar pequeñito y acogedor con opciones de comida sana para todos los gustos. Los precios son bastante accesibles y la comida es muy rica. Ideal para un almuerzo en día de oficina.

• almuerzo del dia

Es una excelente opción si estás buscado un menú saludable. Tienen varias opciones de comida y bebida que vale la pena probar. Los platillos tienen buen tamaño y sabor. Recomiendo probar El pescado con salsa de miltomate!

• Sandwiches /Paninis - Caprese
  • pescado con salsa de miltomate

Buena opción de comida saludable hay que hacerle más promoción para que se dé a conocer ya que es rico

Fui por un desayuno y me gustó, no es grasoso y tiene la porción adecuada, recomendado! Y el pan integral, rico

Excelente opcion para desayunar, menu con variedad de opciones saludables. Atención personalizada y amigable por parte del personal. Te brindan la opción de llevarte tu pedido.

Comida sana, opciones vegetarianas y solo saludables también. Lo mejor: carpaccio de zucchini, pescado en salsa verde, hamburguesa (que puede pedirse con hojas de lechuga en lugar de pan) y la limonada con pepino!

La comida es muy rica y saludable. No es un restaurante caro pero los parqueos al rededor se mantienen llenos y son súper caros lo que dificulta llegar. El restaurante es pequeño pero es muy bonito.

• Sandwiches /Paninis - Guatemala Veggie Burger

• almuerzo del dia