22/07/2019

Parentesis

3ra. avenida, 13-78 - Zona 10 - Guatemala

Fui por un desayuno y me gustó, no es grasoso y tiene la porción adecuada, recomendado! Y el pan integral, rico

Excelente opcion para desayunar, menu con variedad de opciones saludables. Atención personalizada y amigable por parte del personal. Te brindan la opción de llevarte tu pedido.

Comida sana, opciones vegetarianas y solo saludables también. Lo mejor: carpaccio de zucchini, pescado en salsa verde, hamburguesa (que puede pedirse con hojas de lechuga en lugar de pan) y la limonada con pepino!

La comida es muy rica y saludable. No es un restaurante caro pero los parqueos al rededor se mantienen llenos y son súper caros lo que dificulta llegar. El restaurante es pequeño pero es muy bonito.

Un rincon de zona 10 perfecto para opciones veggie. El ambiente que simula naturaleza es muy relajante. El personal es muy atento. El único punto en contra es que no tiene baño, por el tamaño del restaurante

Tienen licuados y desayunos buenísimos! El lugar es muy bonito pero muy pequeño y los meseros se mantienen ocupados! Recomendado para comer algo saludable y rico

Los desayunos son muy ricos y en cantidad que te deja satisfecho. Favoritos: omelet, súper avena y smoothie verde. El servicio es bueno y rápido y el ambiente relajado.

Conocí este restaurante por recomendación de una amiga de la oficina. La comida es saludable, con un delicioso sabor y precio razonable