18/12/2018

Parentesis

Saludable

3ra. avenida, 13-78 - Zona 10 - Guatemala

Conocí este restaurante por recomendación de una amiga de la oficina. La comida es saludable, con un delicioso sabor y precio razonable

Es una opción saludable en zona 10, muy rico super recomendado. De las pocas opciones saludables y baratas en la ciudad.

Tuvimos la oportunidad de visitar este restaurante con unos amigos del trabajo, fuimos a almorzar y el menu de lunch estuvo delicioso, pollo en salsa de mango! Es comida saludable y los precios son justos

Restaurante con varias opciones saludables. El sazón es bueno. El humus que ofrecen como entrada es sabroso. Los precios son muy accesibles. El pollo al curry es mi primera opción aunque lo prefiero sin Jalapeño lo cual es posible. Debo admitir que, aunque es pequeño, el personal no atiende con la rapidez que uno espera. Mi recomendación es que hagan un entrenamiento formal ya que el detalle que más los afecta. El ambiente está bien aunque puede mejorar ya que las bancas están bien, pero las mesas son muy pequeñas.

Saludable, accesible y MUY fresco. Este lugar es el hit para comer sano y sabroso en el día de oficina. El pad thai está delicioso y sus jugos tienen un sabor muy bien balanceado, ni muy amargos ni muy dulces. MUY recomendable.

Ambiente muy lindo, amigable con el medio ambiente y la comida muy rica y saludable, me encanta! Hay una gran variedad de comida saludable con opciones vegetarianas

• quinoa al sol

Comida saludable pero el. Menú es muy pequeño no tiene muchas opciones en todos los. Sentidos pero no es tan malq la. Comida pero igual pueden mejorar

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones