14/08/2019

Melí Meló

• Alerta de promoci√≥n

5ta Avenida, 7-92, Euroshops, Local 7 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:30pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:00pm

Ped√≠ un aj√≠ de gallina El sabor fue apropiado, ven√≠a acompa√Īado de raviolis en salsa de aj√≠... en sabor muy bueno en cantidad de prote√≠na (gallina) muy muy bajo realmente.. lo que hace que el costo beneficio me genere dudas para volver... aunque la chicha morada si estaba genial ūüėÄ

Buen lugar tranquilo, precios accesibles, buena diversidad de platos, la chicha morada de lo mejor en bebida, ahora con respecto a otros que he visitado creo que les falta algo de sazon

• Saltado Mar y Tierra
  • Gauche De Camaron

El lugar muy acogedor. El servicio atento y nos sugirieron los platos. Mientras esperamos (que fué poco) nos llevaron una entrada. Los platos principales excelentes. Incluso el postre compartido estuvo muy rico.

• risotto negro

Excelente la comida un sabor diferente. El servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio muy bien. La comida es peruana un sabor estupendo. Recomendado para regresar un ambiente agradable.

Me encanto el ceviche peruano. Un restaurante √ļnico en Guatemala de comida fusi√≥n peruana. √önicamente el horario es la contra parte, por ser muy reducido. Excelente ubicaci√≥n y ambiente del restaurante.

Es una delicia al paladar cada platillo. Hoy quise probar algo diferente y me encantó. Ossobucco, es un platillo recomendable para los exigentes del buen comer. El lugar invita a volver.

• ossobucco

La comida es deliciosa! Es el lugar ideal para ir de cita con alguien especial, y el pisco con maracuya es un must! Todo estuvo buenisimo.

• sampler de causas

Comida muy buena, de primero el surtido ecléctico, una combinación de causa, ceviche, pulpo al olivo, tiradito todo estaba espectacular, de plato fuerte risotto negro con pescado al vapor, estaba demasiado bueno. Un acierto las recomendaciones de la mesera. Volveré