29/10/2018

Melí Meló

Peruana

5ta Avenida, 7-92, Euroshops, Local 7 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:30pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:00pm

Una verdadera experiencia! Deliciosos platillos con sabores únicos y el servicio muy bueno. Se nota que verdaderamente se preocupan por agradar a sus comensales.

• ceviche de atun

Si bien es cierto la comida tiene muy buen sabor, la cantidad que sirven no refleja el precio. Los cócteles son muy caros. Pero el sabor no se lo quita nadie. Muy sabroso.

Me encanta la decoración, ambiente y la privacidad de las mesas, estupendo para reuniones de trabajo en el segundo nivel!!! La comida es toda una experiencia y explosión de sabores y aromas espectaculares, una excelente presentación de platillos.

Excelente ambiente y delicioso menú. La descripción de los platos en el menú es fantástica y original! Cien puntos para Meli Melo.

Muy bueno, excelente comida, servicio y ambiente. Los ceviches son excelentes y el postre de coco divino. Para entrada el sample de causas.

Excelente restaurante! La chef Carla Vinatea trae la verdadera cocina peruana con un twist! Y queda espectacular! Recomendado al 100.

• Risotto negro
  • Sampler de causas

Fusión peruana muy innovadora, con sabores únicos, el restaurante es muy agradable con un diseño moderno y elegante, el sushi es buen bueno al igual que la causa tartar

• causa tartar

Uno de lap mejores restaurantes en. Comida peruana el sabor es realmente exquisito, el ceviche peruano es súper delicioso ambiente cómodo súper recomendado

Es comida fusión... me encantó el ceviche peruano que venden... es una presentación muy bonita. El servició que dan es muy bueno y el lugar no digamos... no es mi favorito pero si es bueno.

• ceviche peruano

• Risotto negro