07/05/2019

Melí Meló

5ta Avenida, 7-92, Euroshops, Local 7 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:30pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:00pm

El lugar muy acogedor. El servicio atento y nos sugirieron los platos. Mientras esperamos (que fué poco) nos llevaron una entrada. Los platos principales excelentes. Incluso el postre compartido estuvo muy rico.

• risotto negro

Excelente la comida un sabor diferente. El servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio muy bien. La comida es peruana un sabor estupendo. Recomendado para regresar un ambiente agradable.

Me encanto el ceviche peruano. Un restaurante único en Guatemala de comida fusión peruana. Únicamente el horario es la contra parte, por ser muy reducido. Excelente ubicación y ambiente del restaurante.

Es una delicia al paladar cada platillo. Hoy quise probar algo diferente y me encantó. Ossobucco, es un platillo recomendable para los exigentes del buen comer. El lugar invita a volver.

• ossobucco

La comida es deliciosa! Es el lugar ideal para ir de cita con alguien especial, y el pisco con maracuya es un must! Todo estuvo buenisimo.

• sampler de causas

Comida muy buena, de primero el surtido ecléctico, una combinación de causa, ceviche, pulpo al olivo, tiradito todo estaba espectacular, de plato fuerte risotto negro con pescado al vapor, estaba demasiado bueno. Un acierto las recomendaciones de la mesera. Volveré

• risotto negro

Excelente comida peruana, la comida es deliciosa y la presentación de los platos es atractiva y es una buena experiencia gastronómica. Buen ambiente.

Me sorprendió bastante este lugar, cuando pedís tu comida te preguntan si eres alérgico a algo o si quieres que le quiten algo al plato, nunca había experimentado eso en ningún restaurante, la comida es de otro nivel, ESPECTACULAR, el servicio es excelente.

Es comida fusión... me encantó el ceviche peruano que venden... es una presentación muy bonita. El servició que dan es muy bueno y el lugar no digamos... no es mi favorito pero si es bueno.

• ceviche peruano

• ossobucco