28/10/2019

Melí Meló

• Alerta de promoci√≥n

5ta Avenida, 7-92, Euroshops, Local 7 - Zona 14 - Guatemala

Un lugar elegante, perfecto para ir en pareja platicar a gusto y disfrutar de un rico platillo y un buen vino.

• Jalea de mariscos

La mejor comida peruana en Guate, por lejos. Lo sabroso de la comida, la calidad de sus ingredientes, el cuidado en los detalles... Delicioso!

La atención y el ambiente maravillosos La comida simplemente de las mejores de la cocina peruana que he probado, de entrada sampler ecléctico, plato principal lomito saltado ambos con un sabor exquisito. Solo mejoraría la rapidez con lo que los platos se sirven

Ped√≠ un aj√≠ de gallina El sabor fue apropiado, ven√≠a acompa√Īado de raviolis en salsa de aj√≠... en sabor muy bueno en cantidad de prote√≠na (gallina) muy muy bajo realmente.. lo que hace que el costo beneficio me genere dudas para volver... aunque la chicha morada si estaba genial ūüėÄ

Buen lugar tranquilo, precios accesibles, buena diversidad de platos, la chicha morada de lo mejor en bebida, ahora con respecto a otros que he visitado creo que les falta algo de sazon

• Saltado Mar y Tierra
  • Gauche De Camaron

El lugar muy acogedor. El servicio atento y nos sugirieron los platos. Mientras esperamos (que fué poco) nos llevaron una entrada. Los platos principales excelentes. Incluso el postre compartido estuvo muy rico.

• risotto negro

Excelente la comida un sabor diferente. El servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio muy bien. La comida es peruana un sabor estupendo. Recomendado para regresar un ambiente agradable.

Me encanto el ceviche peruano. Un restaurante √ļnico en Guatemala de comida fusi√≥n peruana. √önicamente el horario es la contra parte, por ser muy reducido. Excelente ubicaci√≥n y ambiente del restaurante.

• Jalea de mariscos