26/01/2019

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Las donas son excelentes. Hay muchos sabores de donas para satisfacer a cualquier cliente. Siempre es excelente opcion como postre

• Donas glaseadas y de chocolate

Me gustan mucho las clásicas donas glaseadas de aquí, un poco caras pero siempre frescas. El lugar es limpio y el servicio está bien.

Las mejores donas, excelente sabor y el café también en buenísimo. Nunca se falla con este lugar y excelente servicio.

Nunca es suficiente una sola dona en este lugar. Siempre me como 3 por lo ricas que son, me gusta acompañarlas con café pero el Shake con mantequilla es una bomba deliciosa

Las donas glaseadas son excelentes, la masa de sus donas me parece deliciosa. Aunque la calidad es muy buena me parece que el precio es elevado para el producto que es. El servicio es amable.

• Dona Glaseada

Muy buenas Donas, variedad y sabores muy particulares. El servicio es bueno. Considero que es caro. Lo que me gusta es que son productos frescos y hasta calientitas te las dan.

• donas

El ambiente es muy agradable y acogedor para pasar a tomar un café con una deliciosa dona en compañía de amigos o familia. Recomiendo el wake up combo que incluye 2 donas variadas y un café mediano por Q35.00. Mi dona favorita hasta el momento es la NY Cheesecake que tienen un toque ligero de limón.

Las donas buenísimas, me encanta su sabor en todas las presentaciones (aunque ya tengo mi preferida). El problema en nuestro caso es la distancia.

• Donas glaseadas y de chocolate

• Dona Glaseada