27/11/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Las donas glaseadas son excelentes, la masa de sus donas me parece deliciosa. Aunque la calidad es muy buena me parece que el precio es elevado para el producto que es. El servicio es amable.

• Dona Glaseada

Muy buenas Donas, variedad y sabores muy particulares. El servicio es bueno. Considero que es caro. Lo que me gusta es que son productos frescos y hasta calientitas te las dan.

• donas

El ambiente es muy agradable y acogedor para pasar a tomar un café con una deliciosa dona en compañía de amigos o familia. Recomiendo el wake up combo que incluye 2 donas variadas y un café mediano por Q35.00. Mi dona favorita hasta el momento es la NY Cheesecake que tienen un toque ligero de limón.

Las donas buenísimas, me encanta su sabor en todas las presentaciones (aunque ya tengo mi preferida). El problema en nuestro caso es la distancia.

El personal de seguridad no es atento con los parqueos al llegar debes tener paciencia pues se mantiene algo lleno la comida es exquisita en especial la donas glaseadas son las mejores a mi gusto

• donas

Pásalo a por el drive thru y el servicio muy bueno. Las donuts a diferencia del resto e comercios tienen un sabor único y original muy bueno.

Las mejores zonas de Guatemala! La masa es suavecita y las originales son mejores recién hechas! Si ya Se te enfriaron con 5 segundos en el microondas es suficiente para disfrutarlas al máximo.

• cheescake

Las donas no tienen nada en especial pero por la ubicación es un buen lugar para pasar a comprar una dona y un café para pasar el tráfico.

A diferencia de la primera vez que fui esta experiencia fue mucho mejor, la dona glaseado clásica es deliciosa y mi favorita. A mi parecer las otras son demasiado dulces. El servicio que me brindaron fue muy bueno, todos son amables y atentos.

• Dona Glaseada

comer una dona recien salida de su preparacion es delicioso acompañada de un cafe de primera calidad el ambiente muy bueno y en el cual no gastaras mas de lo necesario y pasaras un buen momento