15/01/2023

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Muchas opciones de Dona, un sabor increíble, las variedades y los precios, de acuerdo al promedio de cualquier otro lugar, bebidas básicas, rapidez de la entrega

• NY cheesecake

Las donas buenas, como suele ser. Recomiendo la de pie de limón. Sin embargo el servicio es pésimo. El día de hoy la señorita se tardaba en atenderme por estar pendiente de su celular. Tenían un chorro abierto, sin que nadie lo estuviera utilizando, y cuando se los hice ver con toda tranquilidad me respondieron que “ya lo habían reportado “, pero el agua seguía desperdiciándose. Muy lamentable

recomiendo la dona de churro, aunque lamento que sea de temporada, y por ello estará disponible hasta el 30 de septiembre; ojalá la vuelvan a ofrecer pronto.

Las donas a pesar de toda esta situacion, jamas cambiaran, el sabor es realmente delicioso, sin duda las mejor por siempre.

• crema pastelera

Las mejores donas, frescas, sabores y texturas creativas e innovadoras, si es primera ver que los visitas te explican los sabores, para que hagas la mejor elección, puedes pedir bebidas a base de café, refrescantes o calientes

• NY Cheesecake