Barbara H.

Crítico

125 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2019
07/10/2019 Barbara H.

El lugar es pequeño, apenas algunas mesas, la comida es buena pero no deliciosa como esperaba, el tiempo de entrega de comida es bastante, si quieren ir, lleven tiempo de sobra y no con mucha hambre porque se tardan por lo menos 30 miutos en servir la comida

• gyoza
  • Bento box
22/07/2019 Barbara H.

Fui por un desayuno y me gustó, no es grasoso y tiene la porción adecuada, recomendado! Y el pan integral, rico

20/07/2019 Barbara H.

El ceviche es rico, la sopa de mariscos también, la atención del personal es buena, tienen menú variado y los precios no son exagerados

18/07/2019 Barbara H.

Deliciosa la comida, la señora que atendió al cobrar es súper amable, tienen distintos menús y el té de trigo estaba muy rico. Además el café frío que nos sirvieron al final, delicioso

• parrilada
17/07/2019 Barbara H.

El pedido lo realicé a domicilio y me atendieron muy bien y vinieron en el tiempo que indicaron, el pastel está delicioso y el precio razonable

15/07/2019 Barbara H.

Los tacos estaban ricos, la sopa era de pozole, pero no estaba muy rica, le faltó el maíz pozolero y tenía repollo en lugar de lechuga.

08/07/2019 Barbara H.

Buen ambiente y la atención del Mesero re bien, la comida deliciosa, el precio es razonable con la cantidad de comida

• Cordero con Aderezo de Tahine
gyoza