09/07/2019

Nawal (Zona 10)

2a Avenida 14-42 - Zona 10 - Guatemala

Muy buena ubicación y servicio rápido. Faltaba música en el local para sentir un ambiente mas inmerso en el tema del restaurante, sin embargo esta bien decorado. Un menú amplio y diverso, con opciones tanto de carnes como vegetarianas.

• Panes - Falafel

Buen ambiente y la atención del Mesero re bien, la comida deliciosa, el precio es razonable con la cantidad de comida

• Cordero con Aderezo de Tahine

Excelente servicio al cliente, ambiente calmado y libre de estres. La comida es muy buena y el concepto bastante realizado.

Los mejores shawarma de Guate y a un precio excelente, son deliciosas especialmente las de Cordero. Frescas y cocinadas en el momento, las de Cordero vuelan así que apartenlas

Fuimos a almorzar y el ambiente es tranquilo, agradable.... la atención es muy buena, siempre están atentos a lo que el cliente necesita, la comida la sirven rápido, los precios son muy buenos, pedí una sopa y estaba buenisima... lo recomiendo

Comida árabe con un sabor especial. Todo lo que hay es sabroso. El shawarma de res es delicioso. La limonada con albahaca tiene mucho sabor y de postre Manuel (galleta rellena de puré de dátiles) una experiencia exquisita

• Sopas - De Lentejas
  • Shawarma - Res

Una muy buena opcion para ir a comer comida Arabe. La comida muy buena. El servicio tiene que mejorar, nos llevaron la comida muy tarde y estaba incompleta