22/11/2019

Nawal (Zona 10)

2a Avenida 14-42 - Zona 10 - Guatemala

Excelente comida. Muy recomendable. Ambiente y meseros muy agradables. Definitivamente para regresar a probar otros platos diferentes eres cada vez

• Shawarma - Res
  • Ensaladas - Fatush

Excelente ubicación y buena comida, limpio, amplio restaurante y los empleados muy amables. Además muy buenos precios y muy buena calidad

Excelentes opciones tanto para vegetarianos como para carnívoros, los shawarmas de pollo y cordero son espectaculares y el falafel de morirse. Riquísimo!!!

El lugar es amplio y comida deliciosa, me encanta que quede céntrico para poder pasar a almorzar, es muy práctico poder probar algo distinto y delicioso.

Buen sabor en relación precio a lo que sirven, las cantidades son aceptables, para mi gusto le falta un poco de sabor o sazón a la comida, lo que me hacer querer volver y seguir probando hasta encontrar “el plato” que me encante es el excelente servicio desde el host, los meseros el chef, fue taaaan bueno, que se valora y me hace querer regresar y seguir explorando su menú. Cuentan con parqueo sin costo lo cual es un plus en zona 10. Ideal para ir con amigos, familia, e incluso niños. Excelente opción de almuerzo ejecutivo, diferente.

• Shawarma - Cordero
  • Postre

Muy buena ubicación y servicio rápido. Faltaba música en el local para sentir un ambiente mas inmerso en el tema del restaurante, sin embargo esta bien decorado. Un menú amplio y diverso, con opciones tanto de carnes como vegetarianas.

• Panes - Falafel

Buen ambiente y la atención del Mesero re bien, la comida deliciosa, el precio es razonable con la cantidad de comida

• Cordero con Aderezo de Tahine

Excelente servicio al cliente, ambiente calmado y libre de estres. La comida es muy buena y el concepto bastante realizado.