09/03/2020

Nawal (Zona 10)

2a Avenida 14-42 - Zona 10 - Guatemala

la comida es muy buena y los precios no son para nada elevados es uno de los mejores corderos que he probado se puede sentir el auténtico sabor mediterraneo

Muy buena y diferente. Bien sazonada, bastante sabor y mezclas deliciosas. La bebida te de frutos rojos un poco dulce pero muy rica. Ambiente y música tranquila.

• Shawarma - Pollo

Definitivamente un lugar para probar sabores diferentes! Platos auténticos y bien ejecutados. Probé el "pan" de falafel con tomates y salsa tahini, bueno. Y de postre el clásico baklava!

• Baklava
  • Panes - Falafel

El sabor de la comida es bueno, pero se pierde con la experiencia completa, habían 5 mesas ocupadas y se tardaron 50 minutos en servir la mía, llevaron un pedido malo y otro incompleto, pésima experiencia. Sumado a ello la propina es obligatoria aún con el mal servicio.

He probado el hummus, los shawarmas y los kebab y todo es exquisito. Comparado con la competencia de comida Arabe, es mi favorito. la relación calidad precio es excelente, lo considero justo en cuanto al precio y porción. muy buen ambiente para ir con los amigos de la oficina, con la familia o con tu pareja. los postres son de igual forma, increíbles. mi recomendación personal, el shawarma de cordero con hummus y cualquier postre (todos som buenos).

• Msajen roll
  • Cordero con Aderezo de Tahine