18/03/2023

Hyang-i

Q 140
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.2/5
Votos
18

Dirección:

Calzada Mateo Flores 33-40 - Zona 7 - Guatemala

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sam-kyosl
Sam-kyosl

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido el peor restaurante coreano que he ido. No por la comida, estuvo muy agradable ; sino por el servicio fue lo peor. Fui este viernes a la 8:10 pm al restaurante, una mesera me dijo que el servicio terminaba a las 9:30 pm , por lo que le dije que estaba bien. La señorita que nos atendió y otras meseras se veían enojadas. El ambiente sin música y se sentía la tensión, ya que todos los meseros parecían que estaban atentos a que nuestra estadía en el restaurante fuera rápida. Fui con un compañero de trabajo el cual es chef y le quería enseñar la gastronómica coreana, explicarle un poco de la cultura. En fin nos atendieron re mal, y a las 9:45 la mesera toda enojada 😠 nos dijo que ya habían cerrado y que debíamos cancelar la cuenta. Cancelé la cuenta pero aún teníamos muchos alimentos por comer, pero no quisieron esperar y literal nos sacaron del restaurante y no pude terminar mis alimentos. Todos fueron muy pesados, me pareció muy mal y le pregunté a la mesera quien era la dueña del restaurante Me la señaló con la mano a la dueña . Le fui a preguntar si hablaba español y la mesera me dijo que no ( luego otro trabajador se me acercó y me dijo que ella si entendía el español). Traté de hablar con la dueña pero hizo como que no entendía y se fue rápido y se subió a su carro. Entiendo y comprendo que cierren a las 9:30 pm pero mínimo deberían esperar a que el cliente pueda terminar sus alimentos. Aparte las meseras muy enojadas y sin ganas de poder servirnos. Sin duda uno de las peores experiencias de restaurantes coreanos. En todos los restaurantes que he ido cuando termina un servicio dejan que el cliente se termine sus alimentos y se retire. Pero ellos literal nos sacaron y dejamos carne, y mucha comida aún en la mesa. Aparte no me dieron factura y mi consumo fue más de Q400.00 No recomiendo este restaurante aparte muy caro, mejor vayan a otro con el mismo precio y mejor servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. El concepto es diferente y es un muy buen restaurante para conocer la comida coreana. Lo que le resta mucho es la pésima atención al cliente, ni siquiera se sabían los ingredientes, no respondían nuestras preguntas y al pedir una explicación sobre el menú nos respondieron "no me acuerdo" todo de mal modo, las meseras estaban durmiendo en una mesa a la par de nosotros. Yo tenía entendido que incluso los dueños atendían y el ambiente era agradable, creímos que era por el día pero estaba abierto, llegamos 2:30 horas antes de que cerraran y había un salón con varias personas. Pero insisto la comida tiene 100 puntos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerdo con hierbas y chuleta de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante para degustar comida coreana! Recomiendo pedir tocino y cerdo, los acompañamientos son deliciosos y el arroz con queso definitivamente hay que probarlo! Para terminar un café helado queda delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla de cerdo
  • Arroz con queso
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida coreana en Guatemala, no hay duda. Recomiendo específicamente pedir: Entraña, Tocino Grueso (Hangjeongsal), Chuleta Marinada y Pato con Salsa. El servicio es excelente, siempre muy pendientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De la mejor comida Coreana que he comido en la ciudad de Guatemala. Definitivamente te sientes parte de una experiencia asiática de alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×