05/10/2019

Hyang-i

Calzada Mateo Flores 33-40 - Zona 7 - Guatemala

Primera vez que como comida coreana, la carne muy rica! El precio para mi esta elevado! Pero para conocer muy buena opcion! La atención muy buen

De mi barbacoa coreana favorita. Es super delicioso, sabor tradicional. Los ambientes son muy buenos para reuniones o tener privacidad. El precio lo vale y se come diferente

Deliciosa la comida, la señora que atendió al cobrar es súper amable, tienen distintos menús y el té de trigo estaba muy rico. Además el café frío que nos sirvieron al final, delicioso

• parrilada

Buena comida coreana con mucha variedad de platillos. Personalmente me encanta por diferentes ambientes privados para las reuniones y comer privadamente.

• Jok Bal

La comida estuvo buenisima. Iría de nuevo por que si me gusto. Los sides los incluye pero dan muy poquito. Fuimos en grupo grande y aun que compráramos varios platillos costaba que dieran mas

Para mi es el mejor restaurante de comida corena. Me encanta ver como cocinan en la mesa y todos los acompañamientos son deliciosos.

No soy Fanático de la comida Koreana, a pesar que no me gusta, a mi familia no le gustó el Restaurante en si

Restaurante que brinda la experiencia de comida Koreana como tal, con un amplio menú de platillos y excelente dinámica de platos y servicio dentro de tu mesa, variedad de carnes aves, rojas, blancas, hasta carnes especiales koreanas, expelente para compartir con familia y amigos

• Pato Ahumado
  • paja
  • Cerdo con Hierbas
  • Pato

Comida coreana de muy buena calidad y muy buen precio en el cual disfrutarás de la combinación de sabores entre lo dulce lo salda y lo picante

• Jok Bal