Ha sido el peor restaurante coreano que he ido. No por la comida, estuvo muy agradable ; sino por el servicio fue lo peor. Fui este viernes a la 8:10 pm al restaurante, una mesera me dijo que el servicio terminaba a las 9:30 pm , por lo que le dije que estaba bien. La señorita que nos atendió y otras meseras se veÃan enojadas. El ambiente sin música y se sentÃa la tensión, ya que todos los meseros parecÃan que estaban atentos a que nuestra estadÃa en el restaurante fuera rápida. Fui con un compañero de trabajo el cual es chef y le querÃa enseñar la gastronómica coreana, explicarle un poco de la cultura. En fin nos atendieron re mal, y a las 9:45 la mesera toda enojada 😠nos dijo que ya habÃan cerrado y que debÃamos cancelar la cuenta. Cancelé la cuenta pero aún tenÃamos muchos alimentos por comer, pero no quisieron esperar y literal nos sacaron del restaurante y no pude terminar mis alimentos. Todos fueron muy pesados, me pareció muy mal y le pregunté a la mesera quien era la dueña del restaurante Me la señaló con la mano a la dueña . Le fui a preguntar si hablaba español y la mesera me dijo que no ( luego otro trabajador se me acercó y me dijo que ella si entendÃa el español). Traté de hablar con la dueña pero hizo como que no entendÃa y se fue rápido y se subió a su carro. Entiendo y comprendo que cierren a las 9:30 pm pero mÃnimo deberÃan esperar a que el cliente pueda terminar sus alimentos. Aparte las meseras muy enojadas y sin ganas de poder servirnos. Sin duda uno de las peores experiencias de restaurantes coreanos. En todos los restaurantes que he ido cuando termina un servicio dejan que el cliente se termine sus alimentos y se retire. Pero ellos literal nos sacaron y dejamos carne, y mucha comida aún en la mesa. Aparte no me dieron factura y mi consumo fue más de Q400.00 No recomiendo este restaurante aparte muy caro, mejor vayan a otro con el mismo precio y mejor servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente. El concepto es diferente y es un muy buen restaurante para conocer la comida coreana. Lo que le resta mucho es la pésima atención al cliente, ni siquiera se sabÃan los ingredientes, no respondÃan nuestras preguntas y al pedir una explicación sobre el menú nos respondieron "no me acuerdo" todo de mal modo, las meseras estaban durmiendo en una mesa a la par de nosotros. Yo tenÃa entendido que incluso los dueños atendÃan y el ambiente era agradable, creÃmos que era por el dÃa pero estaba abierto, llegamos 2:30 horas antes de que cerraran y habÃa un salón con varias personas. Pero insisto la comida tiene 100 puntos.
De la mejor comida Coreana que he comido en la ciudad de Guatemala. Definitivamente te sientes parte de una experiencia asiática de alto nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.