11/10/2020

Hyang-i

Calzada Mateo Flores 33-40 - Zona 7 - Guatemala

Sam-kyosl
Sam-kyosl

El mejor restaurante para degustar comida coreana! Recomiendo pedir tocino y cerdo, los acompañamientos son deliciosos y el arroz con queso definitivamente hay que probarlo! Para terminar un café helado queda delicioso

• Costilla de cerdo
  • Arroz con queso

La mejor comida coreana en Guatemala, no hay duda. Recomiendo específicamente pedir: Entraña, Tocino Grueso (Hangjeongsal), Chuleta Marinada y Pato con Salsa. El servicio es excelente, siempre muy pendientes.

De la mejor comida Coreana que he comido en la ciudad de Guatemala. Definitivamente te sientes parte de una experiencia asiática de alto nivel.

Un restaurante de muy buena comida y mejor ambiente. Muy buen servicio por los mismos dueños. Parqueo limitado pero seguro.

Primera vez que como comida coreana, la carne muy rica! El precio para mi esta elevado! Pero para conocer muy buena opcion! La atención muy buen

De mi barbacoa coreana favorita. Es super delicioso, sabor tradicional. Los ambientes son muy buenos para reuniones o tener privacidad. El precio lo vale y se come diferente

Deliciosa la comida, la señora que atendió al cobrar es súper amable, tienen distintos menús y el té de trigo estaba muy rico. Además el café frío que nos sirvieron al final, delicioso

• parrilada

Buena comida coreana con mucha variedad de platillos. Personalmente me encanta por diferentes ambientes privados para las reuniones y comer privadamente.

• Jok Bal

• Costilla de cerdo
  • Arroz con queso

Comida coreana de muy buena calidad y muy buen precio en el cual disfrutarás de la combinación de sabores entre lo dulce lo salda y lo picante