20/03/2020

Velvet Bistro

6a. Avenida, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Croissant de Salmon Ahumado
Croissant de Salmon Ahumado

Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.

• pastel de frambuesa y chocolate

El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno, sin embargo, para el tipo de comidas y el lugar, algunos precios pueden estar sobre valorados porque su fuerte son los postres, la comida es un agregado.

• Machiato con pastel de chocolate blanco y negro

excelente local muy buenos postres originales el capuchino que pedimos no tenia espuma por lo tanto no es capuchino. la atención para ser un lugar pequeño 10 mesas 7 empleados no hay buena atención, no hay coordinación falta de dirección. El lugar tiene mesas afuera q no se pueden usar xq esta todo el tiempo bajo el sol.

Que postres por Dios! Recetas únicas y espectaculares! Prueben el Pastel Sacher, bizcocho de chocolate relleno de albaricoque con cobertura de chocolate oscuro y el Maracuyá, bizcocho de coco con mousse de mascarpone y maracuyá. Deliciosos!!!

• Pastel Sacher

El carpaccio estaba bueno se sentia fresco el servicio es bueno con personal amable lugar de facil acceso con amplio parqueo

Los alimentos se sienten frescos al igual que los ingredientes, lugar accesible con parqueo de la plaza, las brochetas ricas, pero solo trae tres tostaditas

• brochetas de carpaccio

Desayunos muy buenos. Lastima que los florentinos los sirven en un tazon y NO sobre un muffin!!! Servico algo lento!!

La verdad mi pastel no estaba fresco, lo cual, me arruino el momento... El café estaba bueno, pero nada diferente a lo que puedo encontrar en cualquier cafetería... Esto es en base a la sede de La Estación en la 6ta. De la zona 10

• chocolate y praline de almendras
  • americano
  • expresso