Pasamos por un café y un postre, terminamos comiendo doble, amé los postres sinfonía mozart y truffa, la atención buena, el ambiente y seguridad más. Décima plaza zona 14
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está un poco sobre valorada, el sabor y presentación está bueno, deben de mejorar mucho su servicio al cliente, los meseros con poca capacidad en la toma de la orden. Los postres si son su especialidad 100 puntos, creo que sería mejor que se enfocaron en la repostería.
Velvet tiene opciones deliciosas y variadas. Preparan buen café y el servicio es muy bueno. No obstante… para ser pastelería austriaca es demasiado dulce, las presentaciones distan de ser austriacas. El Sacher (toda una tradición de cientos de años) ¡lo CALIENTAN! y peor aún lo parten para servirlo. Esa no es la tradición. se debe servir con crema batida de leche. Idealmente ofrecer agua gasificada y café. Dudo que se prepare sin levadura. Debería ser “tipo Sacher” y frío. Respecto al sabor… no es malo. Simplemente no es la presentación adecuada.
después de una año, regresamos a Velvet con gran satisfacción de ver el servicio que estaba impecable, los postres aún más ricos, y con mayor variedad y originalidad, diferentes a la mayoría de los restaurantes y cafés. el ambiente sigue como siempre, muy agradable. solo consumimos un postre de mouse de frambuesa y pie de limon con un té anti estress verdaderamente relajante 😍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.