15/08/2022

Velvet Bistro

Q 110
Comida
4.1/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.3/5
Votos
14

Dirección:

6a. Avenida, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Horario:

Hoy 6:30am a 7:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Croissant de Salmon Ahumado
Wafles
Croissant de Salmon Ahumado
Wafles

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Velvet tiene opciones deliciosas y variadas. Preparan buen café y el servicio es muy bueno. No obstante… para ser pastelería austriaca es demasiado dulce, las presentaciones distan de ser austriacas. El Sacher (toda una tradición de cientos de años) ¡lo CALIENTAN! y peor aún lo parten para servirlo. Esa no es la tradición. se debe servir con crema batida de leche. Idealmente ofrecer agua gasificada y café. Dudo que se prepare sin levadura. Debería ser “tipo Sacher” y frío. Respecto al sabor… no es malo. Simplemente no es la presentación adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

después de una año, regresamos a Velvet con gran satisfacción de ver el servicio que estaba impecable, los postres aún más ricos, y con mayor variedad y originalidad, diferentes a la mayoría de los restaurantes y cafés. el ambiente sigue como siempre, muy agradable. solo consumimos un postre de mouse de frambuesa y pie de limon con un té anti estress verdaderamente relajante 😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • limon light
  • postre rosita frambuesa
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar al aire libre con butacas y sillas perfectas para pasar un buen tiempo y conversar, excelente atención y platillos perfectos para degustar, tienen un menú muy completo

Comida
Servicio
Ambiente
  • wafles con berrys
Comida
Servicio
Ambiente

Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de frambuesa y chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno, sin embargo, para el tipo de comidas y el lugar, algunos precios pueden estar sobre valorados porque su fuerte son los postres, la comida es un agregado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Machiato con pastel de chocolate blanco y negro
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×