14/02/2020

Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas
Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas

Un spot de fin de semana para venir con familia y amigos y comer rico, abundante y un servicio excelente. Me gustaron los cortes y estaba en su punto

La comida superó por mucho mis expectativas, puyaso delicioso. La atención fue muy buena y el ambiente es muy tranquilo y acogedor.

Restaurante con buen ubicación amplio con parqueo. Varios ambientes para reuniones privadas. Muy buenas comidas tanto en las carnes con diferentes cortes y los mariscos. Para algunas paladares puede sentir un poco incipida las comidas pero para mis gustos esta bien ademas considerando la tendencia mundial para reducir el consumo de sodio esta muy bien! Excelente postres y con sabores de maiz

• Postres - Creme Brulee
  • Lomito de media
  • Entradas - Parrillada de Vegetales
  • Mar y Mar para 2

Un lugar muy tranquilo con parqueo propio, un ambiente muy agradable. Un buen corte de puyaso y los complementos son muy sabrosos

• complementos
  • Puyazo de media

un lugar muy agradable para ir a comer en familia, muy rico me encanto mi experiencia conociendo y volvería a ir mil veces 🥰

• Lomito de 12 onz

Excelente Servicio, las entradas son deliciosas, las guarniciones son muy variadas, tienen muy buenos vinos, el ambiente es excelente, luminoso, amplio.

Muy buen servicio y atención. Les recomiendo mar y mar y puyazo y lomito, termino medio acompañado de vegetales y papas

• Mar y Mar Individual

Lindo lugar... la comida muy buena! El postre el pastel de tres leches estaba delicioso! Pero lo mejor fue la atención que tuvimos de parte del mesero! Súper recomendado el lugar!

• Postres - Creme Brulee
  • Lomito de media