12/01/2020

• Lunes, 17 Feb

7ª Avenida y 4ª Calle - Zona 9 - Guatemala

Lomo Bracero 2.5
Lomo Bracero 2.5

Excelente Servicio, las entradas son deliciosas, las guarniciones son muy variadas, tienen muy buenos vinos, el ambiente es excelente, luminoso, amplio.

Muy buen servicio y atención. Les recomiendo mar y mar y puyazo y lomito, termino medio acompañado de vegetales y papas

• Mar y Mar Individual

Lindo lugar... la comida muy buena! El postre el pastel de tres leches estaba delicioso! Pero lo mejor fue la atención que tuvimos de parte del mesero! Súper recomendado el lugar!

El mejor de Guatemala, por su lugar, precio, calidad en la comida y lo mejor el servicio, tiene hasta elevador!!!!

Excelente lugar, un ambiente agradable. Se puede decir que es un restaurante único dentro de la ciudad ya que da la impresión de estar en otra parte al nomás entrar. Su comida es muy rica, ideal para diferentes actividades. Muy recomendado.

Muy buen servicio, tienen amplio parqueo, el precio es accesible y la comida muy rica, el personal muy amable y las instalaciones muy amplias. Muy recomendable

Este es un nuevo lugar en la ciudad a visitar. No solamente nos trae el buen asado y el buen servicio como de costumbre en Guatemala, sino que ofrece un espacio muy amplio y cómodo en el corazón de la zona 9. Tiene amplios salones y suficiente parqueo. Pedimos Lomo Bracero de 2,5 libras. Este es un corazón de lomito, muy tierno. Lo flambean frente a tu mesa como toque final. Es muy sabroso. Más que suficiente carne para una familia de 4. El café y el postre como punto final son muy innovadores y deliciosos. Nos saltamos la entrada, normalmente lo hacemos, y realmente con este trozo de carne y sus acompañamientos no hay necesidad.

• Lomo Bracero 2.5 libras
  • Lomo Bracero 2.5 libras

El lugar muy limpio, seguro y acogedor, tiene un lindo jardín. Excelente servicio y la comida deliciosa. Definitivamente lo recomiendo. Regresaré pronto a probar el famoso show de las carnes y sus postres que dicen ser espectaculares!

• Entradas - Chicharrones de Puyazo
  • Ceviches - Ceviche de Lomito