06/09/2020

Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas
Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, una atención de primera, mucha higiene, personal muy amable. Sabores exquisitos, platos grandes y muy sabrosos. Muy recomendado.

• Carne al loroco

Hermoso lugar, tiene diferentes ambientes para poder disfrutar de una linda velada mi favorito el jardín, diferentes cortes y variación en su menú

delicioso, espectácular atención y excelente servicio. un verdadero show de las carnes. indispensable que pidan el platillo de tuétano, un manjar.

Excelente servicio, un lugar para relajarse y disfrutan mientras se come ya sea en familia o con compañeros de trabajo, al momento uno de mis favoritos

Un spot de fin de semana para venir con familia y amigos y comer rico, abundante y un servicio excelente. Me gustaron los cortes y estaba en su punto

La comida superó por mucho mis expectativas, puyaso delicioso. La atención fue muy buena y el ambiente es muy tranquilo y acogedor.

Restaurante con buen ubicación amplio con parqueo. Varios ambientes para reuniones privadas. Muy buenas comidas tanto en las carnes con diferentes cortes y los mariscos. Para algunas paladares puede sentir un poco incipida las comidas pero para mis gustos esta bien ademas considerando la tendencia mundial para reducir el consumo de sodio esta muy bien! Excelente postres y con sabores de maiz

• Postres - Creme Brulee
  • Lomito de media
  • Entradas - Parrillada de Vegetales
  • Mar y Mar para 2

Un lugar muy tranquilo con parqueo propio, un ambiente muy agradable. Un buen corte de puyaso y los complementos son muy sabrosos

• complementos
  • Puyazo de media