Carlos C.

Crítico

Amo comer.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: jake’s
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Cerveza favorita: samuel Adamd
Vino favorito: Faustino I
07/02/2019 Carlos C.

Fuimos con una invitada de India, quien escogio lo que comimos: La comida fue ESPECTACULAR, y la atencion fue inigualable. Felicitaciones y les deseo muchos merecidos exitos.

11/11/2018 Carlos C.

Excelente comida. Muy buen servicio. El Ambiente es muy agradable y tranquilo. Insita paz y tranquilidad. La decoracion es muy bonita, arreglada para imitar una casa japonesa. Ninguna duda de que regresare muy pronto.

• sogayaki
  • Ramen
25/06/2018 Carlos C.

Excelente lugar para degustar de los asados. Excelente atención por parte de los meseros y capitanes. Generalmente supervisado por el dueño, quien esta pendiente de que todo este bien. La comida: Espectacular. La carne con la cocción perfecta y la temperatura ideal. Personalmente me gusta comer la carne con papas fritas, pero hay un bar de ensaladas de donde pueden escoger otros acompañamientos. Voy con frecuencia y siempre salgo muy satisfecho.

• Delmonico
17/06/2018 Carlos C.

El ambiente es muy agradable y acogedor. La decoración es bonita. El servicio es muy bueno. La comida fenomenal,En especial el cordero. Las porciones son pequeñas. Sugiero pedir varios platos y compartir. Definitivamente este será apartir de ahora uno de mis favoritos

12/05/2018 Carlos C.

buena comida. Sevicio demasiado lento. Claro! Como la propina esta incluida, el esfuerzo es menor ya que tienen asegurado el ingreso.

cordero

cordero