25/10/2019

• Sábado, 30 Nov
  • Domingo, 1 Dic
Hasta

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum, Corporate o Business Executive de Mastercard
Más información
Aplican restricciones

Km 19.5 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Pasamos por acá con mi esposa y la verdad nos pareció muy interesante fuimos a almorzar y pedimos un filete que estaba delicioso el bar de ensaladas general toda la comida muy bien

El menú es variado y el personal muy amigable. La carne tiene buena sazón y la supieron cocinar como la pedimos. El postre de café, Kalhua y crema pastelera es delicioso!!! Recomendado

• Lomito o Tenderloin

Excelente carne bien preparada y las porciones grandes. La barra de ensaladas variada y con una preparación de alubias con carne muy recomendable. Los postres un poco caros pero deliciosos, en especial el de la casa. La decoración muy original pero falta mantenimiento a toda la madera del lugar.

La carne deliciosa!! Muy buen y variado bar de ensaladas. De las mejores carnes que he probado. El lugar es limpio y tranquilo aunque no se han esmerado mucho en sus instalaciones. Pero la comida, fabulosa!

• bar de ensaladas
  • bar de ensaladas
  • Puyazo Coullote

La carne espectacular. Buen bar de ensaladas. Solo faltaría mejorar el ambiente y las instalaciones. Excelente opción para comer carne.

• Parrilla Individual

Muy buenos cortes y cocteles. Además de tener un personal muy atento, han mejorado su imagen y ambientación, lo cual da bastante gusto.

• Entradas - Carpaccio de Res

Aunque no hay muchos restaurantes en el área es adecuado. Instalaciones adecuadas pero mejorables. Ambiente un poco antiguo. El bar de ensaladas que casi siempre se incluye es básico. La carne es dentro de lo que cabe buena. Relación calidad precio buena.

A la carta tienen buena comida pero el bar de ensaladas si necesita mejorar, no es fresco Y no es un buen acompañante para la carne que si es buena. La rapidez de la atención también debe mejorar ya que cuando fuimos estaba casi vacío y tardaron bastante en atender.

• Entradas - Carpaccio de Res

• Lomito o Tenderloin