12/02/2020

Le Rendez Vous

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Me encanto! Todo delicioso, y la atención fue increíble. Recomiendo todo el menú, pero mi favorito fueron los hongos gratinados!

La atencion y el servicio son de primera. La comida excelente y la variedad de platos a escoger es para todos los gustos. Recomendado para una pareja romantica.

Las instalaciones son bonitas, modernas y muy limpio. A la carne le doy unas 3 estrellas por sabor y olor. Lo demás muy buenísimo todo. La próxima vez regreso a probar el róbalo.

• carne
  • pasta
  • entrada

La comida excelente, el lomito a la pimienta el mejor de Guate. El postre también estaba muy bueno, los bananos flameados.

• Lomito a la pimienta negra

Simplemente exquisito! La comida tiene un sabor increíble, los ingredientes se nota que son de la mejor calidad, el servicio es impecable y el lugar es muy cómodo y lindo.

• calamares al ajillo y vino blanco
  • anacates con aceite de oliva

Un lugar super nice como para ir de cena romántica, los vinos son buenísimos y los platos muy ricos. Un lugar super nice como para ir de cena romántica, los vinos son buenísimos y los platos muy ricos.

Delicioso restaurante en plena zona 10. Ambiente agradable y servicio inigualable. Sea por reunión de trabajo, con la familia o amigos, es una excelente opción para tu paladar. Desde las entradas hasta los postres, todo delicioso y cuidando los detalles a la perfección. *****

• Rib Eye - Especialiad del Dia

La comida es bastante mediocre por ser un restaurante de este calibre. El vino también deja mucho que desear. El steak au poivre que cómi era sobre salado. Como nativa de Francia, no recomiendo este restaurante.

Es un restaurante bastante amplio con una experiencia de servicio y comida bastante agradable, los platos son deliciosos aunque el menu es bastante extenso.