29/01/2019

Le Rendez Vous

Francesa

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Fuimos para celebrar aniversario con mi novio, la verdad que súper sorprendida por el sabor de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio inigualable ya que asesoran dependiendo las ganas de comer carne, pollo o pasta! Invitada a regresar!

Rico pero pésimo servicio, se tardaron dos horas en servir la comida. Deberían de quitar mesas si no tienen la capacidad de servir a la cantidad de personas que reciben

Le Rendez Vous es uno de nuestros restaurantes favoritos, la calidad de cada plato es muy buena, el servicio y atención es de la mejor, variedad de comida francesa.

• Pasta Alfredo
  • Robalito a la parrilla
  • Risotto de hongos shitake & steak

Increíble comida! El ambiente muy bonito! La atención excelente! Es un restaurante 5 estrellas! Un menú muy completo y sabores en su punto.

Me encanto la comida pedí un stake a la pimienta con guarnición de papas fritas, estaba exquisito y de postre pedí un pie de mango con maracuya, espectacular. El servicio muy bueno, puedo decir que super atendidos. Súper Recomendado ‼️

Una excelente opción para degustar la comida tradicional francesa. Muchas opciones en el menú, buenos postres. El lugar es muy acogedor.

• Creme brulee
  • Pato