20/09/2021

Le Rendez Vous

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor restaurante de Guatemala. La comida es espectacular en todos los platos, ambiente de primera y servicio bueno. Tengo muchos años de ir y la calidad, servicio y ambiente lo han mantenido siempre, ese es el exito de este restaurante.

un lugar muy tranquilo, la comida es increíble, el servicio es muy bueno. Variedad de platos Desde la entrada hasta los postres.

• pie de pecanas
  • Lomito Cafe de Paris

Poco que decir, el lugar a mi criterio el mejor de Guatemala. Su ambiente, comida y servicio de primera. Los platos estaban de lo mejor empezando desde la entrada hasta el postre. Recomendado.

• Lomito a la pimienta negra
  • hongos gratinados

Exquisita comida en la puerta de la casa. Europea aunq su especialidad francesa. Rica la pasta, la preparación y la envoltura. Muy rico

• Pasta con Camarones

Definitivamente ni FAVORITO, Entrada de anacates con aceite de oliva, langosta y pie de pecanas Uff y un buen Carmenere SI que se vuelve PERFECTO....el precio es alto pero lo vale y para algo especial 100 pts