Carlos S.

Miembro desde: Abril de 2020
Instagram: schuilms
Cerveza favorita: Modelo negra
Vino favorito: Beringer rosado
Día preferido para salir: sábado por la noche
06/06/2022 Carlos S.

Restaurante bastante agradable, tiene muchas opciones para comer a cualquier hora del día, considero que el servicio podría ser mejor y el hash brown tiene que mejorar mucho, no parece un hash brown realmente y no tiene muy buen sabor. En general todo muy bien y siempre es muy agradable este restaurante

06/06/2022 Carlos S.

Ambiente bastante agradable y el servicio muy bueno, la comida muy rica, nunca había probado comida peruana y realmente me sorprendió, el sabor de los alimentos muy bueno. sin duda lo recomiendo

05/12/2021 Carlos S.

Ambiente agradable, los camarones empanizados estaban muy ricos, la sopa de tortilla deja mucho deja que desear la verdad, parece más una sopa se tomate, pero en general todo bien con servicio.

05/12/2021 Carlos S.

Muy rico el ceviche mixto, buen servicio, la sopa de entrada muy rica, la limonada con soda estaba deliciosa, pero la música un poco alta, lo recomiendo para un momento agradable.

29/11/2021 Carlos S.

Es de mis restaurantes favoritos, siempre tienen un ambiente muy bueno, siempre muy buena música y muy buen servicio, el sabor de los alimentos es muy bueno y la entrada de aritos de calamar con salsa chipotle es lo mejor!!!

29/11/2021 Carlos S.

Es de mis pizzerías favoritas, muy rico todo y excelente servicio, recomendadisimo para pasar un muy buen momento, la pizza Chincken BBQ es lo mejor!!

28/11/2021 Carlos S.

La comida muy rica, muy buen servicio y muy bonito ambiente, las bebidas alcohólicas muy ricas pero para el precio del plato creemos que podría ser más comida.