12/11/2018

• Lunes, 3 DIC
  • Martes, 4 DIC

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Siempre es buena opción para ir con amigos, me gustan los nachos porque abundan, son ricos y se pueden compartir mientras llega el plato fuerte, en mi caso los panes como El Pepito es de mis favortios.

Visitamos este lugar un sábado por la tarde con muchas ganas de disfrutar un rico ceviche. Pedimos tres tipos diferentes y estuvieron bien! La atención puede mejorar, al principio no fueron del todo amables. El lugar es ideal para pasar una tarde entre amigos!

• PARA ENTRARLE - Tostaditas Power
  • Ceviche peruano
  • CEVICHES - Tatuna
  • Ceviche de camarones peruano

Lugar con buen ambiente para juntarse con los amigos a platicar. Están abiertos hasta tarde y tienen happy hour. La comida tiene buen sabor y a un precio aceptable.

Gran variedad de comida, he probado la burger con chipotle. El precio buenisimo x la porcion de comida, El servicio excelente muy atentos.

Orientación de comida de mar, más que un restaurante lo calificaría como un bar. La comida es un complemento de las bebidas. Esta bien.

A pesar de ser principalmente un lugar catalogado como bar, la comida que se sirve me encanta! La preparación de los mariscos es excelente y lo mejor son las chimichangas de camarón o pulpo!! 👌🏽👌🏽

Ambiente de fiesta , súper alegre y para llegar en compañía a platicar y pasar un buen rato antes de salir por la noche o solo para un par de ricos cócteles, su menú es rico buenas entradas y opciones para degustar

El ambiente es relajado, me gusta mucho el after office en zona 14, lo único es que se llena mucho y la atención se vuelve deficiente. La comida es muy rica.