26/06/2019

• Lunes, 29 Jul

Hasta

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

La comida es muy buena. El servicio tmb es muy bueno. El ambiente es bueno. Lo unico malo es cuando se llena mucho es dificil conseguir mesa y que el precio del ceviche es muy alto para la cantidad que sirven.

Muy buen lugar para pasar el rato con unas cervezas y comer algo. El ceviche es muy bueno (mejor si es con tortrix) y tienen cubetazos.

Buen ambiente para tomar unos tragos con amigos. La comida no es mi favorita, pero los calamares fritos son buenos. Parqueo en la plaza. Buenas promociones aplicadas en el establecimiento

Como. Restaurante, tiene. Ricos mariscos. Me encantan las tostadas de atún. Luego, para ir a beber con amigos, así tipo tranquilo, es una buena opción

El ceviche aquí es rico, de los mejores lugares para probarlo. El precio si es bien alto para un ceviche, tienen opciones limitadas de comida para picar. Lo que me gustó es q ahora ofrecen bebidas a base de café.

Muy buena comida y un buen lugar para pasar un buen tiempo con los amigos después del partido de fútbol. Las tostaditas son lo mejor.

Un lugar de encuentro para un after Office o simplemente con los amigos. La atención muy buena y los bocadillos para compartir muy deliciosos.

Es un lugar perfecto para ir después del trabajo y Casi siempre tienen promociones y la comida es un rica.