26/04/2020

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Pulpo
Cullote Saltado
Causa de Atún

Personalmente no me encantó el ceviche peruano, ya era tarde y creo que eso pudo influenciar la calidad. La entrada de causa y el pisco sour si son muy buenos y los recomiendo. El servicio en general estuvo bien y la decoración/ambiente ayudan a mejorar la experiencia.

• Pisco Sour
  • Ceviches - Ceviches- Alpatado

ubicación y decoracion del lugar es realmente unica! las causas de entradas quedan super bien para probar el sabor peruano y un tacu tacu

• Tacu Tacu de Lentejas
  • Causas- Pulpo al Olivo

Excelente combinación de sabores, opciones para todo gusto, los drinks son deliciosos, el ambiente es agradable y el servicio es impecable.

• Platos Fuertes - Culotte Saltado

Bebida por excelencia un pisco sour. La comida estaba deliciosa, ojo para los que no son amantes del picante, ya que algunos platos vienen acompañados de uno muy fuerte que se llama rocoto, como decoración y puede ser engañoso.

• Carretillero ( solo fines de semana)

delicioso el punto de la pasta, el punto de la carne 🥩 estaba exacto, súper suave y el san increíble, muy buena primera experiencia comiendo en ese lugar y lo mejor es PET friendly

• Platos Fuertes - Culotte Saltado

💯🤘🏻 Excelente comida, y el servicio de lo mejor. Pedimos distintos platillos y cada uno contaba con ingredientes frescos y correctamente cocinados. Disfruté del ambiente tranquilo y poder platicar cómodamente. Definitivamente volvería a visitarlo.

• Platos Fuertes - Culotte Saltado

Excelente! La comida deliciosa, encantados con todo. Como si estuviéramos en Perú. Pedimos jalea imperial y ceviche peruano. La sangría blanca increíble.

• Jalea Imperial

La Comida super deliciosa el ambiente muy bueno la ubicacion excelente y todo esto se puede acompañar con un pisco!!

• Tacu Tacu de Lentejas
  • Causas- Pulpo al Olivo