06/09/2019

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos

Después de tres intentos de visita fallidos, el personal al final fue amable y no fue una molestia invitar a pasar adenlante. Muy poco sabor en la comida, música no variada y hasta cierto punto aburrido.

Bonita terraza con opción a comidas veganas no es que me importe pero lo vi en el menú. El servicio no es muy bueno es lento y los patojos parecen un poco despistados pero el ambiente y la comida son buenos

Recomendada la terraza, tiene un toque relajante y entornos verdes. El servicio bueno, los meseros atentos y dan recomendaciones. La comida estaba deliciosa, pedí una hamburguesa con barbacoa.

• Especials - Burger BBQ

Altamente recomendable. La comida tiene muy buen sabor, ingredientes frescos y de alta calidad. El ambiente es muy acogedor, ideal para citas o reuniones pequeñas

• desayuno tipico

Como celiaco me parece excelente tener una opción donde todo es 100% sin gluten. El lugar es muy bonito y el personal muy amable. He ido varias veces y todo lo que he probado es excelente.

Increíbles opciones sin gluten y un personal súper amable. Wild se ha convertido en uno de nuestros staples. 🌟🌟🌟🌟🌟 Ambiente muy acogedor, deliciosas pizzas y pastas, el restaurante de Antigua está precioso, muy recomendable

• Entradas - Homemade Hummus

La comida con buen sabor, muy saludable y los ingredientes de buena calidad. La terraza es un lugar acogedor. El servicio fue muy amable. El precio de las bebidas me pareció caro Q60 una sangría.

Muy lindo el lugar para ir a comer en pareja o con amigos. La comida es buena, pero no la mejor. El servicio es muy bueno

• Especials - Burger BBQ

• desayuno tipico