13/07/2019

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos

Increíbles opciones sin gluten y un personal súper amable. Wild se ha convertido en uno de nuestros staples. 🌟🌟🌟🌟🌟 Ambiente muy acogedor, deliciosas pizzas y pastas, el restaurante de Antigua está precioso, muy recomendable

• Entradas - Homemade Hummus

La comida con buen sabor, muy saludable y los ingredientes de buena calidad. La terraza es un lugar acogedor. El servicio fue muy amable. El precio de las bebidas me pareció caro Q60 una sangría.

Muy lindo el lugar para ir a comer en pareja o con amigos. La comida es buena, pero no la mejor. El servicio es muy bueno

Es una opción bastante interesante, única en Guatemala. La terraza es muy bonita. La comida es buena. Solamente en una ocasión pedí una pasta que no me gusto, me pareció demasiado sencilla.

Una interesante opción en Cayala. El lugar es muy lindo y el ambiente excelente. Las pizzas y pastas deliciosas, además tienen opciones sin gluten.

Muy exelente el lugar su comoda muy original sobre todo la pizza es muy exelente elnpersonal muy amable ideal para ir a compartir con familia amogos o en pareja..

La comida es bastante saludable y sabe muy rico, la pizza BBQ chicken recomendada! Buen lugar y la atención también

Comida aceptable, muy saludable. El servicio muy malo, pedimos cantar un cumpleaños y solo nos dijeron que no había personal para hacerlo. Ambiente excelente.

• Especials - Alfredo pasta Shrimp

• Entradas - Homemade Hummus