05/03/2020

Chicken Nachos
Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Margarita Pizza

este lugar tiene una ubicación única en Cayalá, Pet Friendly, opciones veganas y sin gluten con recetas únicas e inigualables

• Del Horno - Caprino pizza

El segundo piso muy bonito pero pudiera ser mejor atendido...se tardan un poco con los platos...la escalera algo peligrosa. gracias.

El ambiente es muy bonito y fresco, la atención es excelente. Sin embargo la comida no abunda mucho y el sabor de la pasta es un poco "común", nada extraordinario. 🍝

Me encanta la extensa lista de vinos en el menú. Vino Piccini, riquísimo. Al igual que el servicio generoso y súper amable.

Bonito lugar, los sabores de la comida interesantes, más ligados al ambito sano libre de gluten y vegano, ambiente relajado y limpio

La terraza está increíble y es el lugar ideal si lo que buscan es pasar un rato en el exterior, el menú es básico y con lo necesario pero muy rico

Me encantó la Terraza, el desayuno era una omelette de hongos que tenía aurugula con Tomatitos, esa combinación de sabores me gustó mucho.

• Omelette con hongos

Restaurante con muy buena ubicación en Paseo Cayalá y una carta con opciones muy atractivas. Cierra temprano. Desafortunadamente mi esposa tuvo inconvenientes con su comida por lo cual no repetiremos

• Del Horno - Caprino pizza

• Omelette con hongos