25/03/2019

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos

Muy exelente el lugar su comoda muy original sobre todo la pizza es muy exelente elnpersonal muy amable ideal para ir a compartir con familia amogos o en pareja..

La comida es bastante saludable y sabe muy rico, la pizza BBQ chicken recomendada! Buen lugar y la atención también

Comida aceptable, muy saludable. El servicio muy malo, pedimos cantar un cumpleaños y solo nos dijeron que no había personal para hacerlo. Ambiente excelente.

• Especials - Alfredo pasta Shrimp

La masa de las pizzas es increíble. recomendamos la wild mushroom truffle. demasiado rica😍 servicio. falta mejorar ambiente muy bonito

• Del Horno - Pear Gorgonzola
  • Del Horno - Wild Mushroom Truffle

Wild es uno de mis restaurantes favoritos. Cuenta con una gran variedad de comida saludable y opciones variadas para personas que tienen limitaciones en su alimentación (gluten, azúcar) cuenta con varios ambientes acogedores y el área de bar es adecuada para el restaurante.

Me encanto el hummus! Podria decir que de los mejores y que rico un restaurante saludable y lindo. Me encanta la terraza para comer. El servicio bueno

La comida es perfecta me encantan los lugares que tienen su menú variado y los precios aceptables y el lugar sea limpio

Me encanta la variedad de la comida y el sabor es exquisito si pueden visiten el lugar con toda su familia para probar todos sus platillos y el lugar es bastante bonito.

El lugar es lindo y tranquilo, y solo puedo decir que quede enamorada del Homemade hummus y en si toda su cómida es deliciosa no puedo hablar mal de este lugar y te invito a que lo visites el precio de cada plato vale la pena