11/08/2020

• 11:30 am

8va Calle y 1ra Avenida. - Zona 10 - Guatemala

Puyaso
Puyaso

Pedido a domicilio. Bien atendido y llego al tiempo ofrecido. Pudiera mejorar su presentación. La carne buena y la salsa chíltepe bien, los vegetales de acompañamiento sabrosos y en general buena la comida.

• Lomito en Salsa Chiltepe

Me encantó el concepto de este restaurante, es una casa que adaptaron a restaurante, tiene su jardín muy amplio y con un ambiente relajante, con los smoothies son muy buenos, tiene parqueo adentro del restaurante

Literal una casa con servicio de comida exquisita. Te puedes sentar en el interior y degustar un plato recién hecho o sentarte afuera en área verde mientras miras los columpios. Muy buena experiencia, las pastas deliciosas!

Desayuno muy recomendable, como el Crop Messie, sabor único y rico al paladar, un ambiente muy agradable para desayunar con alguien especial o la familia, y un grandioso servicio todo el personal es muy amable.

Primera vez que lo visito y me encantó el lugar, precioso, el personal muy atento desde la entrada hasta la salida, desayunamos y todo sabroso el pan caliente, café con leche muy bueno, regresaremos.

Me encanta este lugar, es el patio de una casa vieja en plena zona 10. La comida es un poco escasa (light), no apta para golosos pero no esta mal.

El lugar es muy bonito, tiene un jardín muy lindo para que los niños puedan correr. No tiene juegos para niños. El mobiliario no es muy cómodo pero va acorde a la decoración del lugar. La comida es rica pero los precios en algunos platos es muy alto. El personal es amable pero no están muy pendientes de si necesitas algo más o falta algo en tu plato.

• Plato del dia - Chao Mein
  • Ensalada Cesar
  • PARA COMPARTIR - Carpaccio de Res

Me gusto el ambiente, el plato que pedi me precio bien, pero considero que tenia exceso de frituras. La atención buena

• Campestre

• Lomito en Salsa Chiltepe