08/06/2019

Promoción destacada
Promoción
Viernes 2x1 en Cocteles, ron y shots
vie, 16 nov 18 - mar, 15 oct 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Puyaso
Puyaso

El lugar es muy bonito, tiene un jardín muy lindo para que los niños puedan correr. No tiene juegos para niños. El mobiliario no es muy cómodo pero va acorde a la decoración del lugar. La comida es rica pero los precios en algunos platos es muy alto. El personal es amable pero no están muy pendientes de si necesitas algo más o falta algo en tu plato.

• Plato del dia - Chao Mein
  • Ensalada Cesar
  • PARA COMPARTIR - Carpaccio de Res

Me gusto el ambiente, el plato que pedi me precio bien, pero considero que tenia exceso de frituras. La atención buena

• Campestre

Excelente servicio, la carta no es muy extensa pero lo que tienen es espectacular, el lugar es muy lindo para días que se quiere escapar un poco del ambiente de oficina sin salir de la ciudad

Visite este lugar sin saber de su existencia y tampoco sabia sobre su comida, la paninin que me comi estaba deliciosa, no digamos la crepa. El.servicio muy atentos

Un lugar muy agradable, con un jardin amplio y mesas en el exterior. La comida excelente, probamos hamburguesas y pasta y ambas estaban excelentes. Las crepes de postre, para mi las mejores de Guatemala, gigantescas y deliciosas. El único problema es el parqueo pero al entrar esto queda compensado.

El servicio de las personas que nos atendieron fue excelente, amigable. La pasta Alfredo’s estaba seca y sabía cómo pasta en mantequilla, puede que haya sido porque tenían un grupo grande y el tiempo de servir la comida fue aproximadamente de 20 minutos pero deben cuidar mantener la calidad de sus platos en todo momento. Área de parqueo insuficiente, el carro lo tuve que dejar a la entrada en donde me levante a media comida a moverlo para que el otro carro saliera.

• Pasta Alfredo?s con Pollo

El jardín ideal para ir con niños!! La comida con buena presentación y me encanto que tengan opciones saludables para comer!! El ceviche de Tuna me hubiera gustado un poco más grande, lo sentí pequeño!! La pizza hawaiana estaba deliciosa y la crepe verde limón con fusión de sabores!! Volveré pronto. El parqueo debe mejorar es muy pequeño.

• PIZZAS ARTESANALES - Hawaiana
  • ceviche de tuna
  • Naranja Detox

Deliciosos desayunos, excelente atención y ambiente de naturaleza y relajado. Es de mencionar la especial atención a los detalles y deseo de complacer al huésped... Los platos excelentes, y sus estrellas fueron los frijoles y plátanos preparados deliciosamente!

• Desayuno ranchero

• Plato del dia - Chao Mein